Enhorabuena Minerva!!!Minerva escribió:Puff, he tenido fallos que no me esperaba... aun y todo tengo 204 bien y 36 fallos, voy a estar ahí ahí
Te veo super-dentro y ojalá no me equivoque!!
Eres el orgullo del fichaje semiautomático!!!
Moderador: Solebo

Enhorabuena Minerva!!!Minerva escribió:Puff, he tenido fallos que no me esperaba... aun y todo tengo 204 bien y 36 fallos, voy a estar ahí ahí

Tu crees? Ais no sé no sé. Me da miendo si hay impugnaciones que pueda tener bien y me pillen de reserva que tengo dos en blanco...Dostoievski escribió:Enhorabuena Minerva!!!Minerva escribió:Puff, he tenido fallos que no me esperaba... aun y todo tengo 204 bien y 36 fallos, voy a estar ahí ahí
Te veo super-dentro y ojalá no me equivoque!!![]()
![]()
Eres el orgullo del fichaje semiautomático!!!![]()
![]()
![]()

creo que si, yo la llevo usando mesesEl Quinielista escribió:http://www.pir.es/calculoexpediente.php
En esta página me sale que con expediente de 2, el año pasado se sacó plaza 569 en el examen ¿funciona bien la página?
(yo tengo 574 este año)

AJD escribió:Hola a todos!Soy nuevo en el foro, y bueno quería felicitar a todos los que han obtenido un buen resultado. Yo tengo un expediente de 1.2518, he sacado 207 bien y 29 mal, aunque la de las culturas individualistas me la voy a dar por buena porque en un manual de psicologia social aparece literalmente que la opción correcta es que tienen un yo independiente. Si fuese así tendría 208 bien y 28 mal. ¿Creeis que puedo tener alguna opción?. Gracias
Muchas gracias Psicodue, tb entiendo a la gente que está ahi ahi, q no sabe, yo el año pasado me quedé fuera por muy poco y sé lo que es...os mando muchisimo ánimo a todosPsicodue escribió:Silvestre, espero que entres! Eres la esperanza de los miniexpedientes! Tú si que vales!