La verdad es que para muchos ha sido un palo duro haber bajado tanto las puntuaciones, pero ver que ha sido una cosa generalizada parece que al menos alivia un poquito...
Listado provisional de CEDE
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Listado provisional de CEDE
Estrella, muchas gracias por tu opinión!!
La verdad es que para muchos ha sido un palo duro haber bajado tanto las puntuaciones, pero ver que ha sido una cosa generalizada parece que al menos alivia un poquito...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hola,
Yo he recuperado la esperanza al ver que parece existir un bajón generalizado en las puntuaciones.
Yo no he enviado mi examen a Cede y creo que tengo posibilidades de conseguir plaza si las puntuaciones siguen así. Y no lo hago porque estoy harta de sus estadísticas ficticias y de sus simulacros inútiles. Es la academia que más años lleva y sólo por eso la mayoría de nosotros hemos pasado por ellos en algún momento. Tengo la impresión de que aunque ya no estudies con sus apuntes ni estés matriculado como estás en su base de datos es muy fácil que cuando saques una plaza te "cuenten" entre sus aprobados.
Ahora que, como sumando sumando al final no puede haber más de un 100% de aprobados sería bastante fácil descubrir si lo hacen o no conociendo los porcentajes de aprobados del resto de academias.... (sin duda lo sabremos)
Su famoso 75% de aprobados desde el 2002 es un gancho muy goloso para todo aquel que esté ilusionado con aprobar el PIR (sea cuando sea, incluso con canas).
Es una opinión personal.
Me encantaría ahora ver escrito que las personas de este foro que saquen plaza van a seguir apoyando esa protesta que se va gestando. Detrás de los afortunados de este año habrá otros, muchos compañeros y amigos nuestros y se merecen un mejor examen. El mejor que estos señores tan listos que no usan el ABC de Windows sean capaces de crear.
Mucha suerte a todos!!!!!!
Yo he recuperado la esperanza al ver que parece existir un bajón generalizado en las puntuaciones.
Yo no he enviado mi examen a Cede y creo que tengo posibilidades de conseguir plaza si las puntuaciones siguen así. Y no lo hago porque estoy harta de sus estadísticas ficticias y de sus simulacros inútiles. Es la academia que más años lleva y sólo por eso la mayoría de nosotros hemos pasado por ellos en algún momento. Tengo la impresión de que aunque ya no estudies con sus apuntes ni estés matriculado como estás en su base de datos es muy fácil que cuando saques una plaza te "cuenten" entre sus aprobados.
Ahora que, como sumando sumando al final no puede haber más de un 100% de aprobados sería bastante fácil descubrir si lo hacen o no conociendo los porcentajes de aprobados del resto de academias.... (sin duda lo sabremos)
Su famoso 75% de aprobados desde el 2002 es un gancho muy goloso para todo aquel que esté ilusionado con aprobar el PIR (sea cuando sea, incluso con canas).
Es una opinión personal.
Me encantaría ahora ver escrito que las personas de este foro que saquen plaza van a seguir apoyando esa protesta que se va gestando. Detrás de los afortunados de este año habrá otros, muchos compañeros y amigos nuestros y se merecen un mejor examen. El mejor que estos señores tan listos que no usan el ABC de Windows sean capaces de crear.
Mucha suerte a todos!!!!!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estrella, guapa, como tengas razón voy a hacer un fiestón de la hostia jajaja. Me alegro de q las cosas te vayan bien, antes de empezar el examen había gente hablando muy bien de tu material y me alegre mucho porque eres un solete. Un besazo 
Por cierto, yo no he enviado mis resultados a cede, pero en el foro sí q los he puesto. Ánimo a todos y a resistir lo q nos queda de espera.
Por cierto, yo no he enviado mis resultados a cede, pero en el foro sí q los he puesto. Ánimo a todos y a resistir lo q nos queda de espera.
Gracias Estrella
Ojalá lo que dices se cumpla...aunque bueno, mi puntuación es de 527, así que por mucho que bajen...
Yo al menos no mantengo esperanza ninguna, pero me alegraré si las notas bajan y mis compis consiguen plaza, porque nos la merecemos.
A ver como queda la cosa el día 24 con el tema de las impugnaciones y eso...
¡Suerte!
Ojalá lo que dices se cumpla...aunque bueno, mi puntuación es de 527, así que por mucho que bajen...
Yo al menos no mantengo esperanza ninguna, pero me alegraré si las notas bajan y mis compis consiguen plaza, porque nos la merecemos.
A ver como queda la cosa el día 24 con el tema de las impugnaciones y eso...
¡Suerte!

-
Octopusnerd
- Machacateclados

-
frutasdezumo
- Neonato del foro

- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

También hay que tener en cuenta que los que metan sus datos ahora es porque se ven con opciones, ¿no?
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Tenemos que tener en cuenta las impugnaciones!
El Ministerio ha metido la pata, al menos, de forma segura en tres preguntas, y supongo que muchísimas más se impugnarán.. Y eso puede hacer que se suba o se baje.. Asique la eseranza es lo último que se pierde.
El Ministerio ha metido la pata, al menos, de forma segura en tres preguntas, y supongo que muchísimas más se impugnarán.. Y eso puede hacer que se suba o se baje.. Asique la eseranza es lo último que se pierde.
- Skittles
- Eutimizante del foro

Eso de que "muchísimas más se impugnarán" creo que ni de broma. Otros años con bibliografía clara han pasado olímpicamente de las impugnaciones, incluso preguntas impugnadas masivamente. Yo creo que la cosa quedará hasta la 256, es decir tres más pero no mucho más, al menos si siguen la tendencia de los últimos años.Carmeen escribió:Tenemos que tener en cuenta las impugnaciones!
- DARCY
- Residente del foro

Chicos os dejo mi caso por si de algo os sirve...
yo el año pasado estaba en la lista de CEDE la 50 y pico, la lista tenía unas 900 personas, por lo que pensaba que siendo más de 3000 las que se presentan al examen, estaba fuera de posibilidades. Luego resulta que mi posición final fue la 77, se diferenció la cosa en unos 20 puestos. Hay que tener en cuenta que la gente que se ve con posibilidades es la que manda sus datos. Aquellos que van a ver cómo es el examen o que les ha ido tan mal que saben que no tienen ninguna opción, son los que menos se molestan en enviarlos.
Otra cosilla, no se si es impresión mía pero este año no se ven grandísimas notas, así que a ver si hay suerte y bajan, y muchos de los que ya habéis tirado la toalla al final estáis dentro.
Toda la suerte de mundo chicos!!!
yo el año pasado estaba en la lista de CEDE la 50 y pico, la lista tenía unas 900 personas, por lo que pensaba que siendo más de 3000 las que se presentan al examen, estaba fuera de posibilidades. Luego resulta que mi posición final fue la 77, se diferenció la cosa en unos 20 puestos. Hay que tener en cuenta que la gente que se ve con posibilidades es la que manda sus datos. Aquellos que van a ver cómo es el examen o que les ha ido tan mal que saben que no tienen ninguna opción, son los que menos se molestan en enviarlos.
Otra cosilla, no se si es impresión mía pero este año no se ven grandísimas notas, así que a ver si hay suerte y bajan, y muchos de los que ya habéis tirado la toalla al final estáis dentro.
Toda la suerte de mundo chicos!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- PsicoKitty
- Residente del foro

MUCHAS GRACIAS ESTRELLA!!!emunilla escribió:Pues yo os voy a transmitir mi opinión asumiendo el riesgo de equivocarme.
Os voy a hablar desde mi experiencia, tanto la personal, cuando era yo la que estaba donde estáis ahora vosotros, como la extraída de los 3 últimos años desde este otro lado.
Desde el día siguiente a la realización del examen pensé que este año las notas iban a bajar y lo pensé no tanto por haber hecho un análisis del examen, sino por las conversaciones o los correos intercambiados con algunos de vosotros. En un principio pensé que iban a bajar ligeramente pero, a medida que han ido transcurriendo los días, me he convencido más de que la bajada será bastante significativa.
He recibido correos vuestros con mensajes desesperanzados y con rendiciones anticipadas. No he aceptado ninguna de ellas. Vamos¡¡ que no acepto dimisiones salvo casos en los que las puntuaciones estén por debajo de 500, porque también hay que ser realista.
No tiréis la toalla por favor. A mi no me cuesta nada ayudaros a sujetarlas, pero quizás podría ser una buena idea que vosotros mismos podáis mantener la esperanza hasta el día 24. Cuando llegue ese día, si confirmáis que no habéis entrado, tampoco la tiréis porque es vuestra toalla, la que habéis venido utilizando durante muchos meses y con la que os habéis secado el sudor. Mejor sería que la lavarais con un buen detergente de esos que “cuidan” la ropa, le pusierais un buen suavizante para que se sienta bien y la preparéis para volver a utilizarla, porque si la tiráis toda la historia de esa toalla ¿dónde irá? ¿todo el aprendizaje y la experiencia a la basura? NOOOOOO![]()
¡!Ahora sí que me voy a mojar¡¡![]()
![]()
Considero que todos los que estéis con puntuaciones por encima de 530 puntos tenéis que soportar la incertidumbre con esperanza pero también con realismo. Más aún los que estéis entre 530 y 550 puntos. Por encima de 550 puntos yo diría que tenéis plaza, sobre todo los de expedientes por encima de 1,8. Los que tengáis 560 puntos o más lavad también “vuestra” toalla porque os tendrá que durar 4 añitos más.
No quiero transmitir falsas esperanzas, simplemente os transmito mi reflexión. Si me equivoco, os pido perdón por anticipado, pero al menos habré aportado mi punto de vista y habré contribuido a hacer vuestra espera algo más soportable.
Os tengo muy presentes a todos![]()
Estrella Munilla
Es un gozada ver como te has "mojado".
Me has hecho reflexionar sobre qué hacer el próximo año (pq creo que aunque quedan esperanzas con 527 puntos es dificil que la cosa cambie). Yo casi ya contaba con tirar la toalla pero ahora creo que la "lavaré"
Estrella
Gracias por mojarte, independientemente de lo que pase al final, es admirable que intentes ayudar con tu criterio (basado en la experiencia) a tolerar estos días. Yo tengo la toalla dobladita y después de un merecido descanso la volveré a sacar. GRACIAS
Estoy deacuerdo que faltan muchísimas notas pero no creo que aparezcan muchísimas más personas por encima de 600, por supuesto que algunas faltarán, pero una muestra de 890 personas dice mucho, porque esta bajada tan generalizada y tan abrupta tiene que ver con el examen tan chapucero que nos hemos encontrado y si que creo que el corte va a bajar bastante en comparación con otros años.
Además hay que esperar a las impugnaciones, aunque estoy con Skittles y no creo que reconozcan más de 3-4 (como en los últimos años); pero 3 preguntas más bien, son 12 puntos nada despreciables, viendo lo ajustado del asunto, asi que sí que creo que el baile puede ser grande.
ÁNIMO
Gracias por mojarte, independientemente de lo que pase al final, es admirable que intentes ayudar con tu criterio (basado en la experiencia) a tolerar estos días. Yo tengo la toalla dobladita y después de un merecido descanso la volveré a sacar. GRACIAS
Estoy deacuerdo que faltan muchísimas notas pero no creo que aparezcan muchísimas más personas por encima de 600, por supuesto que algunas faltarán, pero una muestra de 890 personas dice mucho, porque esta bajada tan generalizada y tan abrupta tiene que ver con el examen tan chapucero que nos hemos encontrado y si que creo que el corte va a bajar bastante en comparación con otros años.
Además hay que esperar a las impugnaciones, aunque estoy con Skittles y no creo que reconozcan más de 3-4 (como en los últimos años); pero 3 preguntas más bien, son 12 puntos nada despreciables, viendo lo ajustado del asunto, asi que sí que creo que el baile puede ser grande.
ÁNIMO
Hola. Alguien me podría decir cómo he de hacer para introducir mis datos en la lista famosa de CEDE. Es que no lo encuetro por ninguna parte y estoy interesado en meterlos porque parece ser que estoy entre los 40 primeros (en la lista de 829 participantes).
- docsil
- Residente del foro

No tienes que introducir nada, si te sabes tu nota y tu expediente mirate por encima y enseguida te encuentras y mucho mas si estas entre los primeros. Como han actualizado la lista y ahora me parece que hay 880 personas pues alomejor has subido o bajado unos cuantos puestos pero no demasiados. Simplemente búscate y ya está, si quieres te lo busco yo también en un segundo si pones tu nota y expdiente, pero vamos que por lo que dices me parece que tu plaza la tienes aseguradamanitoba escribió:Hola. Alguien me podría decir cómo he de hacer para introducir mis datos en la lista famosa de CEDE. Es que no lo encuetro por ninguna parte y estoy interesado en meterlos porque parece ser que estoy entre los 40 primeros (en la lista de 829 participantes).
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011