Hola,
acabo de ver la lista de admitidos y me excluyen por falta de documentación de exención tasas. Había marcado la casilla de exención de taxas por encontrarme en el paro. Entregué dos papeles del INEM, uno en el que decía que estaba dado de alta en el paro, y otro en el que decía que no cobraba ninguna prestación. ¿Qué me falta? ¿ahora cómo reclamo?
:!
Gracias!
No admitido por ¿FALTA DOCUM: EXENCIÓN TAXAS? AYUDA PLEASE
Moderador: Solebo
-
ocarallo29
- Machacateclados

Re: No admitido por ¿FALTA DOCUM: EXENCIÓN TAXAS? AYUDA PLEA
Yo sólo entregué un papel que ponía el tiempo que llevaba inscrita y no me pusieron pegas 
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Pincha que ahí tienes la Hoja de reclamación
Tienes 10 días para presentarla desde hoy. O sea. La semana que viene practicamente.
Tienes 10 días para presentarla desde hoy. O sea. La semana que viene practicamente.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

No te faltará la declaración jurada?? Porque yo entregué lo del inem y una declaración jurada que descargué aquí en Foropir
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Sí es posible que sea justo lo que le falta.Alicia79 escribió:No te faltará la declaración jurada?? Porque yo entregué lo del inem y una declaración jurada que descargué aquí en Foropir
Bestas, aunque sea una faena tener que pagar, yo pagaría y no reclamaba la exención. No sea que te quedes preocupada hasta que salgan las listas definitivas y te desconcentres del estudio.bestas escribió:Entregué dos papeles del INEM, uno en el que decía que estaba dado de alta en el paro, y otro en el que decía que no cobraba ninguna prestación. ¿Qué me falta? ¿ahora cómo reclamo?
Te paso el teléfono del MSPS por si acaso tienes alguna duda de última hora.
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias por las respuesta. Voy a llamar, porque resulta que trabajé el día 27 de septiembre y me dieron de alta y de baja ese mismo día en el paro. (el día 26 salió la convocatoria), e igual por eso ya no me computa, aunque llevase medio año en el paro el día que salió la convocatoria.
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

a mi tambien me han echado para atras por lo de la exencion de tasas, en mi caso es el titulos de familia numerosa, que SI entregue y tambien me pone que por no dar lo del abono de las tasas pero para eso no sirve con el sello del banco como que he pagado en la hoja del modelo 790?¿?? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estos funcionarios a saber lo que han hecho con mis papeles
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011