ERROR EXPEDIENTE ACADÉMICO

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Syka
Residente del foro
Residente del foro

ERROR EXPEDIENTE ACADÉMICO

Mensaje por Syka »

Me han enviado la relación con las notas del expediente académico y he visto que hay un error: no me han contado las matrículas de Honor que tengo en asignaturas troncales, es el fallo que más canta pero tengo que mirar si hay más. ¿Cuándo hay que reclamar?

:smt017
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: ERROR EXPEDIENTE ACADÉMICO

Mensaje por Marta-dg »

Me ha pasado lo mismo que a ti: no me han sumado un sobresaliente de 6 créditos. Estoy llamando al ministerio pero no me cogen. Según Ainhoa1975, en otro hilo (http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=19132) hay que hacer esto:
Ainhoa1975 escribió:Pues nada, acabo de hablar con Madrid. Les he dado mi numero de expediente y efectivamente han comprobado que tienen mi titulo alli...pero aun asi, YO tengo que escribir un reclamacion para que ellos puedan recibirla y asi rectificar el tema....viva la burrocracia!!!!
Total, para los que os pase, por si acaso os cuento lo que me han dicho que hay que hacer:

O bien usar el modelo de reclamacion que hay en la convocatoria (está en este mismo post, el primer mensaje, creo), o bien en una hoja en blanco normal y corriente:
- Poner todos los datos: nombre y apellidos, numero de expediente, dni.
- Reclamar diciendo que no se ha baremado el titulo de doctor (que en otros casos pueden ser las asignaturas, etc...)
- FIRMAR, muy importante, me ha insistido mucho en esto.

Enviarlo a la siguiente direccion:
MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD
SUBDIRECCION GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL (MIR)
PASEO DEL PRADO 18 - 20
28071 - MADRID

* Sí, me ha dicho que ponga MIR aunque se trate del PIR porque dice que es lo mas conocido y que asi les llega antes y mejor :S, que luego al abrir la carta y leer los papeles, pues que ya está...

Lo podeis enviar directamente por correo, o bien a través de un registro. Yo lo voy a enviar por el mismo registro donde envie la documentación para que me puedan sellar una copia de la carta que envio...por si las moscas....

Me han dicho que hasta el 24 de febrero hay tiempo de corregir eso, aunque el examen sea el 28 de enero.

Bueno, espero ayudaros con esto. Suerte!!!
Imagen
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Um... vamos que tenemos un lío que para qué. ¡Y encima el examen está a dos semanas! ¡Viva! Deberían hacerlo antes, ostras :smt013

Yo también intentaré llamar al ministerio a ver si me dicen algo y lo compartimos, por si han cambiado las cosas de un año para otro (no creo, pero por si las moscas). Te agradecería que si te dijeran algo, me lo comunicaras (yo haré lo mismo).

Gracias por contestar con tanta urgencia :heart:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Syka, según lo que ha dicho Ainhoa, tenemos tiempo para reclamar hasta el 24 de febrero, aunque el examen sea un mes antes. El modelo de reclamación es este:
http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/I ... MACION.pdf
Imagen
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Muchas gracias :smt023

Estoy mirando el modelo de reclamación y no sé como poner lo de la nota. Porque a mí, por ejemplo, me han dejado de contar las matriculas de honor. Debería poner en la casilla de "causas de calificación" la nota final que me debería contar o como?

(menuda mierda esto, de verdad. Me crispa :smt013 )
Geraldine Chaplin
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

En esa casilla imagino que habrá que poner: "dice: no hay asignaturas de MH", "debería decir: X créditos de MH", o algo así. :smt102

Lo que más me jode es que estoy perdiendo tiempo de estudio por subsanar un error de SU trabajo!! :smt013
Imagen
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Eso es lo que más me cabrea. Como si nos sobrara el tiempo...
Geraldine Chaplin
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Ainhoa: cum laude en el doctorado :prayer: :prayer: Enhorabuena :smt038 :smt038
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡Y tanto!! Y aunque la nota fuera de 0,25, también hay que reclamarlo, que cualquier cosita que sume el expediente, bienvenido sea, no está la cosa como para ir rechazando puntuación :yuuiy
Imagen
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

:shock: :shock: Cum laude! Enhorabuena :prayer: Ya me voy despidiendo de una plaza, que te la llevas tu :smt016 :smt016
Geraldine Chaplin
aria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aria »

Joe.... :smt017 A mi no me ha llegado nada a mi correo....
:smt089 :smt089 :smt089 ¿Soy la única?

Gracias!!!!!!!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

¿Alguién sabe cuánto tarda en decirte algo sobre la reclamación? :smt017

Por cierto aria, no te había leído. Lo siento. ¿sabes algo ya del ministerio? :smt102
Geraldine Chaplin
aria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aria »

nooooo, no sé nada!!! :smt102 :smt102 :smt102

Que hago?
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Llama al ministerio. Ellos te atendrán y seguro te dicen los créditos que tienes... :smt023
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”