Holaaaaaaaaaaaa!!!
Hoy por fin es el gran día para much@s de vosotr@s... Voy a postear esto en el hilo de la plaza de Vila-real y algún hilo más general. Aunque probablemente no lo veáis hoy, porque estáis ya a punto de meteros de cabeza en el examen, estoy seguro de que estas palabras y la de otr@s much@s compañer@s os van a llegar de alguna manera…
Buenoooo, ya ha llegado el día del examen… En fin, ¿qué os voy a contar que ya no sepáis? Todo el esfuerzo, toda la ilusión, los nervios, las dudas… todo junto, en un momento que, aunque sean varias horas, se pasa bastante rápido. No nos han regalado nada, luchas por una plaza entre las poquitas que se convocan con muchos otros compañeros que lo intentan, algunos conocidos e incluso amigos… Y lo que requiere currarse esto, creo que todo ello demuestra que somos valientes, tenemos una gran vocación y nos tenemos que sentir muy orgullosos ya que, pese a los obstáculos externos, estamos ahí y lo damos todo. Además, creo que no hay recetas mágicas para estos momentos. Sólo tener en cuenta que puede haber momentos difíciles, pero que estamos por encima de eso. Que es más fuerte lo que deseamos, pese a posibles “putaditas” en el examen y demás, con eso ya contamos. Y, lo digo por experiencia, cuando pueda parecer que no vamos a llegar al umbral de conseguir plaza (que a priori realmente no sabemos cuál es, no nos engañemos), en realidad continúa siendo posible. No es nada fácil, pero está en nuestra mano, eso es y será así.
Hora de trascender ansiedades, incertidumbre, intentos pasados… Todo eso ahora poco importa, importa que mostramos, nunca demostramos, nuestro trabajo y el corazón que ponemos en todo ello.
Os deseo la mejor experiencia posible. Que sea un día grande, ya que grandes ya somos nosotros.
Un abrazo y adelante!!