Hola compañeros, se sabe cual es a día de hoy la plantilla mas oficial de la version 4?
Gracias y suerte!!!!
CONVOCATORIA 2011
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Re: CONVOCATORIA 2011
Hola, las plantillas oficiales salen el 5 por la noche. No sé si te referías a esto. Por lo demás, hay muchísimas dudas con muchas preguntas aun y hasta las oficiales me temo que no se sabrán.olgarogam escribió:Hola compañeros, se sabe cual es a día de hoy la plantilla mas oficial de la version 4?
Gracias y suerte!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8638 veces
- Género:
Re: CONVOCATORIA 2011
Olgarogam, plantilla oficial no hay, supongo que te refieres a la plantilla provisional más actualizada de la V4.
PUedes encontrarla en el primer mensaje de este hilo, abajo del todo tienes el enlace de las diferentes versiones.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=19790
Sólo tienes que pinchar la V4 y te lleva directamente donde está colgado el archivo.
Esta noche creo que van a colgar otro archivo
PUedes encontrarla en el primer mensaje de este hilo, abajo del todo tienes el enlace de las diferentes versiones.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=19790
Sólo tienes que pinchar la V4 y te lleva directamente donde está colgado el archivo.
Esta noche creo que van a colgar otro archivo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011