Duda: lista aproximada CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Duda: lista aproximada CEDE

Mensaje por RoPG88 »

Hola! Sé que ya había un hilo sobre este tema pero no lo encuentro y llevo un buen rato buscando, seguro que luego está delante de mis narices!! :smt102
Tengo un par de dudas para aquellos que no son de CEDE pero han decidido mandar su plantilla para esa lista aproximada que nos van a hacer....
¿Vosotros también habéis tenido que poner que sois alumnos a distancia o con clases? No me aparecía la opción de decir que no era alumna.
Y os han mandado vuestro código para identificaros en la lista?? (dijeron que no iba a ser por dni ni por nombre, sino por un código que sólo la persona sabría). Es que me mandaron un mail diciendo que me responderían algo y no me han vuelto a escribir... :smt102

Un saludo!! :smt039
Desdibujado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Duda: lista aproximada CEDE

Mensaje por Desdibujado »

Yo también tuve que poner que elegir entre a distancia o presencial. Y el codigo no me ha llegado aun tampoco, lo mismo lo mandan cuando hagan las listas...ni idea
piruski
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por piruski »

A mi tampoco me han enviado nada, yo supongo q t lo envíen cuando salga la lista.Ya lo he puesto yo en otro lugar,si alguien sabía cuando te lo mandaban corregido, o cuando salia la lista,q a lo mejor puedes verla aunq tú no hayas enviado el examen, no lo sé...
psicologuilla
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por psicologuilla »

el codigo lo mandan con tus respuestas de examen ya corregidas y puntuacion en el documento que envian por correo electronico. pero ahora no se donde hay que poner el dichoso codigo ese jajaja :smt017
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”