VERGUENZA DE MINISTERIO.

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

VERGUENZA DE MINISTERIO.

Mensaje por Bentecop »

Lo del ministerio es un verguenza... Independientemente de que nos hay salido bien o mal el tema las impugnaciones no es normal que mantengan como correcta que el STAIC ES UN CUESTIONARIO DE PERSONALDAD = FLIPANTE. Por no decir muchas otras que son más que cuestionables.

Así vamos listos donde confiamos en un examen y nos presentan lo uqe les da la gana como correcto, mi no entender o soy de otro planeta
Sacatum!
Pir ego sum
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Re: VERGUENZA DE MINISTERIO.

Mensaje por Minerva »

Es que es eso. No entiendo porque esa no la anulan (la tengo bien) y anulan la de "miedo" por estar mal escrita la palabra.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

No se puede entender lo incomprensible, no sólo esa pregunta sino unas cuantas más.

Es lo mismo de todos los años, habrá que hacerse a la idea de que siempre será así y no podemos controlarlo todo.

¿Cómo le llamaban a esto...? Ah, sí, indefensión aprendida. Ahora empatizo más con las pobres ratitas de laboratorio

Imagen
Soy Pepa Psico del faceboock
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

A MI ME PARECE FATAL QUE ANULEN 2 PREGUNTAS POR FALTA DE ORTOGRAFIA Y NO ANULEN LA PREGUNTA DE :

¿cual es la primera indicacion educativa que se suele hacer en las terapias sexuales a los pacientes ?

1- tener muchos orgasmos
2- tener orgasmos simultáneos
3-disfrutar del coito
4-disfrutar de la vida sexual
5-desbloquear la reprensión sexual

dan como válida la 4, pero no la anulan existiendo la falta de ortografía en la opción 5: en vez de represión ponen reprensión....

no se puede reclamar aún?? que cabreo, no es justo!!!
Última edición por Nicky el Mar Feb 21, 2012 9:11 pm, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

otra que se une a la indignación. Me parece justo, que anulen ciertas preguntas independientemente de que yo las tenga mal o bien. Pero es una verguenza que no hayan anulado la del Staic. Luego me ha parecido fatal que no cambien la alternativa de la de Cattel. También me ha parecido mal la de la esquizofrenia, si hay dudas pues que la anulen. No digo que la 4 no sea, digo que la anulen porque la 1 también era. En fin pura indefensión, pero es lo que hay. Esta indefensión es para todos. Si muchos lo han conseguido, otros lo coseguiremos algun día, y por ahora pensemos en el año que viene. Seguro que podremos conseguirlo. YO VOY AL AÑO QUE VIENE A MUERTE OTRA VEZZZZZZ..QUE SE PREPAREN LOS DEL MINISTERIOOOO
:smt067 :smt068 :smt070 :smt068 :smt067
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ValidezInterna
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ValidezInterna »

mamiblue escribió:Es lo mismo de todos los años, habrá que hacerse a la idea de que siempre será así y no podemos controlarlo todo
Es que creo que hemos de contar con estas y otras "injusticias" en el pir, sea la convocatoria que sea. Está visto que quitarse gente con opción a plaza conlleva hacer un examen con cierta ambigüedad, posibilidad de azar alta y poco razonamiento por conocimientos.
Comprueba mi hipótesis sin el efecto de variables extrañas.
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

A ver Validez Interna... Una cosa es poner preguntas dificiles y un poco amibigúas y otra dar por correctas opciones incorrectas. Del desarrollo casi todo está mal, además hay otras tantas con dos alternativas posibles y con errores lógicos. :smt104
Yo creo que a partir de la plaza 100 lo decisivo ha sido detectar las preguntas incontestables y dejarlas en blanco.
Es muy injusto que varias personas se quedaran fuera únicamente porque contestaron bien preguntas que alguien pseudoexperto contestó mal.
ValidezInterna

Mensaje por ValidezInterna »

Vigvarvig escribió:A ver Validez Interna... Una cosa es poner preguntas dificiles y un poco amibigúas y otra dar por correctas opciones incorrectas. Del desarrollo casi todo está mal, además hay otras tantas con dos alternativas posibles y con errores lógicos. :smt104
Yo creo que a partir de la plaza 100 lo decisivo ha sido detectar las preguntas incontestables y dejarlas en blanco.
Es muy injusto que varias personas se quedaran fuera únicamente porque contestaron bien preguntas que alguien pseudoexperto contestó mal.

El lenguaje es un instrumento maravilloso para la comunicación pero está visto que en internet aún no hemos conseguido que abarque toda su amplitud (no verbal y pragmática).

Vigvarvig, me he podido expresar equivocadamente (irónicamente) o bien no he expresado para ti, con suficiente indignación, lo que siento ante el PIR, es verdad, pero me gusta la moderación en el lenguaje y en todo lo demás.
He de decirte, o aclararte, que mi indignación es alta respecto a lo que supone el PIR hoy en día para tantos psicólogos que decidimos este camino para la práctica de su profesión peeeeeero actualmente, desde mi personal consideración, no hay ganas, capacidad, consideración, responsabilidad ni profesionalidad para elaborar un buen examen tipo test del PIR, ¿las razones?, yo no las se, no soy adivina :!: , por eso consideré que en las convocatorias hemos de contar con este tipo de ineptitud del Ministerio.

Un saludo
Comprueba mi hipótesis sin el efecto de variables extrañas.
mireia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mireia »

"Es muy injusto que varias personas se quedaran fuera únicamente porque contestaron bien preguntas que alguien pseudoexperto contestó mal" verdades como puños! :prayer: Nadie dijo que el PIR fuera fácil, pero si esperaba que fuera justo... c'est la vie... :roll:
[align=center]ImagenFrom lost to the river Imagen[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”