SUERTE!!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

SUERTE!!!

Mensaje por PINKFREUD »

Hola, "apañer@s" forer@s!! :smt039

Mil perdones si no es "adecuado" o "apropiado", dada la tensión del momento, abrir aquí un "hilo" para desearos...........MUCHA SUERTE!! :smt023

Como "todo llega y todo pasa", esta noche para algun@s vuestro sueño (que es el de tod@s ;) ) se hará realidad!! :smt038 :13
(Disfrutad el momento, mucho :partyman: :13 y si se me permite decirlo, a seguir caminando, que la "placita" así lo exigirá!! :rock: )

Y habrá algun@s que os quedaréis a las "puertas"...... :goodman: .
Para vosotr@s mi admiración, mi reconocimiento y todo mi ánimo!!
(Si sigue siendo vuestro sueño, no dejéis de "perseguirlo"!! ;) )

Pase lo que pase, un saludo afectuoso, compañer@s!!

Y, con permiso, a las "malas hierbas" del fichaje....... :goodman: :heart:
(No os "digo ná" porque os deseo "tó" lo mejor!! :supz: :smt039 )

Mucha suerte y mucho ánimo forer@s!! :smt038
Y......a ser muy felices!! ;) :13

PD: AH!..........
Creo que es "justo" reconocer aquí la labor de Sole (Su Ilustrísima) :smt038 :prayer: , Dieguito (Don Diego) :smt038 :smt023 , Asakamaya (Su Matematiquísima) y MM (Rebeldísima) :smt038 :13 en el "post"........
(Os aseguro que "desde cerca" se ve mucho más el increíble trabajo que hacen!! :shock: :smt038 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: SUERTE!!!

Mensaje por MM »

Me uno a las palabras de nuestro gran moderador, EL MODERADOR DE MODERADORES, PINKFREUD (Al que se le ha olvidado poner su propio nombre en la lista ;) )
MUCHA SUERTE, FUERZA, ÁNIMO Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

PINKFREUD escribió: Creo que es "justo" reconocer aquí la labor de Sole (Su Ilustrísima) :smt038 :prayer: , Dieguito (Don Diego) :smt038 :smt023 , Asakamaya (Su Matematiquísima) y MM (Rebeldísima) :smt038 :13 en el "post"........
(Os aseguro que "desde cerca" se ve mucho más el increíble trabajo que hacen!! :shock: :smt038 )
MM escribió:Me uno a las palabras de nuestro gran moderador, EL MODERADOR DE MODERADORES, PINKFREUD (Al que se le ha olvidado poner su propio nombre en la lista ;) )
MUCHA SUERTE, FUERZA, ÁNIMO Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:smt038 :smt038 :prayer: :prayer: GRACIAS, SOIS INCREÍBLES :heart: :heart:

MUCHÍSIMAS SUERTE A TOD@S
y para tod@s toda mi admiración por luchar incansablemente por este sueño, que para algunos se hará realidad esta noche y para otr@s tardará un poquito más, pero luchando seguro que lo conseguiremos :smt038
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡SUERTE A CHORROS PARA TODOS!

Sé lo emocionante (y/o lo duro) que es este día para vosotros :smt089
Lo dicho, mucha, mucha suerte :prayer: :smt026 :drinkers: :rock: :partyman: :smt038 :supz:
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Es increible como se puede coger tanto aprecio a la gente de este foro....hasta yo estoy nervioso para esta noche, y quiero vero conseguir plaza, y eso que yo ni me he presentado jajajajajjaja.....eso me tocara el año que viene......asi que SUERTE A TOD@S sois los amos del mundo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: y a celebrarlo esta noche tengais o no plazas :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: OS lo mereceis :smt023
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

GRACIAS!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt023

Pink, grande como siempre!!!! :prayer: :prayer: Y por supuesto no se quedan atrás Sole, Asakamaya, y los súper rebeldes!! :smt038 :smt038 gracias por todo el post!! :prayer: :supz:

Y MUCHA SUERTE A TODOS, Y EN ESPECIAL A MIS TULIPANCILLOS, QUE OS TENGO MUY PRESENTES! ;) :smt023

Dentro de unas horitas se acabará la incertidumbre! :smt026 :rolleyes: :-D
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Pinkfreud, Solebo,Asakamaya, Dieguito y MM...

Mil gracias por la parte que os toca a cada uno...por vuestra atención, por dedicarnos tiempo, comprensión, paciencia...y no sólo en el postpir, que ha sido sinceramente asombroso lo bien que habéis coordinado todo, sino durante todo este tiempo...el foro me ha mantenido en pie durante todo este tiempo, en especial estos 2 últimos años que empecé de nuevo con el pir.
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Si esta noche consigo la plaza os deberé gran parte de ella a todos los que habéis hecho posible llegar hasta aquí y no perder de vista el objetivo...en especial un abrazo enorrrrrrrrrrme a mis compañeros del fichaje,mis futuros pires que han estado ahí en cada momento.

Que esta noche se reparta toda la justicia posible en tan sólo 141 plazas y que ninguno desfallezcamos en nuestro empeño, luchar por mejorar no es una locura, es un privilegio!
www.micajondesastre.es
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

MUCHISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE A TODOS!!!!

Estamos con vosotros :smt038 :smt038 :smt038

Aquí estamos deseando conocer a los Rpequeños!! Que nervios!!! Animoooooooooooooooooooooooooooooo solo os quedan unas horitas de nada :smt026 :smt026
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Mucha suerte a todos!!! y muchas gracias tanto a los jefes como a los compis por hacer este duro camino más bonito :goodman: :goodman: :goodman:
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
mariuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariuski »

MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!
He estado leyendo muchos comentarios que me han emocionado de verdad...
Por fin se acaba esta espera eterna... Una amiga PIR me dijo que era peor la espera que estar estudiando como las locas... y ahora veo cuanta razón tenía! Pero en unas horitas pasaremos página de una manera o de otra. Llevo días leyendo posts y posts y me da rabia ver como todos cometemos casi los mismos errores... Nos fustigamos por aquella pregunta tonta que fallamos y que nos sabíamos, por leer mal, por arriesgar demasiado.... Y por qué no nos felicitamos por todas aquellas que hemos acertado??!!

Este es mi tercer año y no entré el año pasado (quedé la 200) porque me puse histérica (literalmemte) en el examen. Este año, unas horas antes del examen, una persona a la que quiero mucho me dijo: "Solo te voy a decir que DISFRUTES DEL EXAMEN. SONRIE EN CADA PREGUNTA QUE CONTESTAS SEGURA" Os aseguro que eso hice......

Me gustaría deciros que seamos justos con nosotros mismos, NO es falta de CAPACIDAD, y el examen es muy duro! Somos humanos, cometemos errores y es normal que nos bailen hasta los ojos cuando llevas 4 horas machacando a nuestro cerebro, librando una dura batalla con la ansiedad y bloqueando todos aquellos pensamientos intrusivos que nos atacan...
No sé que pasará esta noche! Pero me he tirado todo el año repitiéndome que yo puedo, que puedo controlar mis nervios y que tengo 3 años de preparación a la espaldas. Así que pase lo que pase estoy muy orgullosa del esfuerzo realizado.

Con todo este rollo solo quería transmitiros a los que no lo consigan que NO os machaquéis por los errores y sonreid más por los aciertos, que menuda manía tenemos de tremendizar nuestros fallos e ignorar nuestros aciertos porque se supone que "es lo que tenemos que hacer"!!! NO abandonéis, soy de las que piensa que le esfuerzo tarde o temprano se ve recompensado. Somos unos campeones solo por meternos en esta locura del PIR y dice mucho de nosotros!!
A los nuevos "Rs" mi más sincera enhorabuena!!!!

MUCHISIMO ANIMO A TODOS, CAMPEONES!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Magníficas palabras, Mariuski! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Y nuestro querido PinkFreud... con cada mensaje tuyo haces que todo parezca mejor, más bueno, más amable. Gracias a ti :heart: :prayer: :prayer: :prayer:
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Me uno a la suerte para todos los foreros :)

Espero que las 141 plazas salgan de aquí :heart: :heart:

Ánimoooo :smt023
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

¿alguien sabe el enlace para acceder al listado????? ¿sale esta noche a las 12h.?

muchas gracias y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Hola :smt039

Pasaba por aqui a desear mucha suerte esta noche a todo el mundo y para agradecer a todos y cada un@ de los que haceis posibles el foro el esfuerzo y tiempo empleado en él, así que

Muchas gracias chic@s por vuestra generosidad y por estar ahi para cualquier cosa, sois unos cracks :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
pezzetina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pezzetina »

muchisisisisima suerte!! :smt023 :smt023

yo tampoco tng plaza, pero estoy nerviosa pq os lo saquéis mucha gente del foro!! os lo merecéis seguro!! aparte de un numerito arriba o abajo, cálculos... y olé por lo bien q lo habéis hecho! :smt038 no me imagino cómo tenéis q estar ahora... atacaditos!! :smt089

SUERTE!!
[...time is a friend of mine, but we always get into a fight...]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”