cuántas convocatorias habéis necesitado?
Moderador: Solebo
cuántas convocatorias habéis necesitado?
FELICIDADES A TODO EL MUNDO¡ Hoy tiene que ser un día increible para todos lo que lo hayáis conseguido. Bueno, cuando lo hayáis festejado y dejado de saltar, os agradecería mucho si pudieráis poner cuántas convocatorias habéis necesitado para sacaros la plaza. Es un poco para hacerme una idea. Lo dicho, FELICIDADES¡¡¡ qué envidia sana me dáisssssssssss
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?
Yo también tengo mucha curiosidad. Yo apuesto que la media rondará unas 3 convocatorias, y las modas de 2 y 3. 
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

5 meses y pico, estudiando por mi cuenta, por mis libros de la UNED y un ordenador conectado a Internet. Fue suficiente para conseguir mi humilde puesto 68.
También tengo que decir una cosa. Si hay algo en esta vida que se me da bien, son los exámenes tipo test. Me puse El Quinielista por algo. Si fuera un examen de respuestas cortas, estaría en el puesto tres mil y pico.
También tengo que decir una cosa. Si hay algo en esta vida que se me da bien, son los exámenes tipo test. Me puse El Quinielista por algo. Si fuera un examen de respuestas cortas, estaría en el puesto tres mil y pico.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
-
maryyyyyyyyy
- Pirad@ significativ@

quinielista!!!!
nos tienes que decir tu metodo!!!!!
eres el p**o amo!!!!
solo con los libros de la uned? si no es indiscrecion, que expediente tenias?
nos tienes que decir tu metodo!!!!!
eres el p**o amo!!!!
solo con los libros de la uned? si no es indiscrecion, que expediente tenias?
Bueno, Quinielista, antes de nada FELICIDADES!, creo que más que un humilde puesto el humilde eres túEl Quinielista escribió:5 meses y pico, estudiando por mi cuenta, por mis libros de la UNED y un ordenador conectado a Internet. Fue suficiente para conseguir mi humilde puesto 68.
Un saludo
- Minerva
- Residente del foro

podrias escribir puesto y preferencia de plaza en wipir por favor?
Muchas gracias
Muchas gracias
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

2 meses y medio. Plaza 121 con 2,78 de expediente. Después de aumentar mi velocidad de lectura gracias a un curso de lectura rápida que me dio la vida!
hola!! enhorabuena a todos los afortunados!! yo estuve con cede el primer año a distancia y el segundo apuntada al curso de los sabados, era mi segunda convocatoria y soy la nº 14!!!!
Yo en tus circunstancias podría ser tu
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

El Quinielista escribió:5 meses y pico, estudiando por mi cuenta, por mis libros de la UNED y un ordenador conectado a Internet. Fue suficiente para conseguir mi humilde puesto 68.
Enhorabuena, eres una de mis referencia...un pregunta, ampliaste algo mas, marinos, etc o solo tiraste con los de la uned....porque yo voy a hacer lo mismo, voy a tirar de todo el material de la uned que tengo.
Saludos y muchas felicidades
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Pues yo soy el 45 y lo he sacado a la novena convocatoria.
Pedazo de puesto!!!!poppins escribió:la 32 estudiando 6 meses (desde agosto) en PERSEVER!!!
Que expediente tenías???
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Gracias a todos. Expediente 2,2.
Hay gente en el foro que sabe bien de qué libros se sacan las preguntas. Si se puede estudiar por esos libros, yo creo que es la mejor decisión. Personalmente me gusta estudiar por varios libros (2 o 3), porque ver varias versiones de lo mismo me ayuda a entenderlo mejor.
Me arreglé con los de la UNED e información que saqué de Internet (muy útil sobre todo para dudas concretas). Pero si tuviera que volver a prepararlo intentaría conseguir el Marino (y lo quemaría al sacar plaza jeje)sophiology escribió:uns pregunta, ampliaste algo mas, marinos, etc o solo tiraste con los de la uned....porque yo voy a hacer lo mismo, voy a tirar de todo el material de la uned que tengo.
Saludos y muchas felicidades
Hay gente en el foro que sabe bien de qué libros se sacan las preguntas. Si se puede estudiar por esos libros, yo creo que es la mejor decisión. Personalmente me gusta estudiar por varios libros (2 o 3), porque ver varias versiones de lo mismo me ayuda a entenderlo mejor.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Esto merece más aplausos que los que venimos aquí a presumir de sacarlo a la primera.AJD escribió:Pues yo soy el 45 y lo he sacado a la novena convocatoria.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011