Examen 2011

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Examen 2011

Mensaje por Syka »

Estoy mirandome el exámen de esta convocatoria para analizar mis fallos y entender de dónde salen algunas malditas preguntas. Ya se ha pasado prácticamente la convocatoria y estoy en condiciones anímicas para mirar el exámen. (Hasta ahora he decidido desconectar completamente :roll: )

He pensado en hacerme un documento con cada pregunta y la referencia de donde sale las respuestas pero yo no soy muy hábil con estas cosas. Me preguntaba si alguien tiene algo parecido y fuera tan amable de prestármelo porque quiero hacer miramelo muy seriamente. Si no hay más remedio intentaré ir hilo por hilo buscando la respuesta, pero me llevará días. (Aunque bueno, ese es mi problema, no? :yuuiy :yuuiy)

Gracias!!! :heart:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Examen 2011

Mensaje por Asakamaya »

Yo también había pensado en algo parecido... pero es mucho curro para una persona sola. Lo que sería asequible sería juntarnos varios interesados y repartirnos las preguntas para investigar. Podemos hacer nuestro propio "examen comentado" :-D (o como mínimo nuestro examen con referencias bibliográficas).

Pero claro, para no darnos demasiado trabajo tendríamos que ser muchos. Con 26 voluntarios no sería una labor catedralicia...

Yo empiezo a re-estudiar hoy, por cierto. Me implicaría si fueran pocas preguntas a repartir por cabeza, es que si no me va a quitar mucho tiempo y siempre termino haciendo lo que menos me conviene (es decir, perder el tiempo) :smt082
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Si el proyecto se pusiera en marcha me presento como voluntaria para preparar la parte de la bio. :-D
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Pues si tiene éxito, tendremos que coordinarnos. Esto para una persona es una faena monumental y tenemos vida, aparte de comenzar a estudiar quienes vayan a hacerlo. Así que si nos juntaramos unos cuantos sería un puntazo y no nos restaría mucho tiempo. Demos un poco de tiempo a ver si se apuntan unos cuantos apañeros más :smt026
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Venga, otra que se apunta. A ver si somos muuuuuchos :-D
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Venga, yo me pongo ya con las preguntas de psicología social, voy a por el Bermúdez, ya me diréis a quien hay que enviárselas, si a Syka o a Asakamaya
Soy Pepa Psico del faceboock
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Sorry, quería decir el libro de Morales y carmen Huici
Soy Pepa Psico del faceboock
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

¿Sería buena idea usar Wikipir para esto?
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Disculpar la intrusión :prayer:

Chicas, supongo que lo habéis tenido en cuenta, aun así os recuerdo que más del 50% del examen está referenciado en los hilos de corrección. Mirando el cuaderno de examen yo diría que incluso más, no he contado las preguntas que tengo sin referenciar pero son pocas, más o menos como el año pasado.

Excepto una pregunta de diferencial de Pueyo, todas son del Sánchez Elvira y casi literales.
Y las de Personalidad más de lo mismo, algunas del Sánchez Elvira y otras del Bermúdez 2003 (excepto 1 del Bermúdez antiguo).

Las de modificación de conducta literales en Olivares o Labrador, quiero recordar que no hay ninguna del Feixas (o quizás la de Jung).

Psicopatología, tita Belloch y DSM, Rita, Sandín, creo que ninguna de la CIE ...

Ttos repartidas entre los Marinitos, Vallejo Pareja, Amigo y Marino, Caballo I y II.

Evaluación el Cd de la tita Rocío se ha llevao la palma, además de los libros.

De momento no caigo en nada más. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”