Ruta por hospitales del Pais Vasco
Moderador: Solebo
Ruta por hospitales del Pais Vasco
Hola!!lo he escrito por algún hilo pero mejor abrir uno nuevo para que más gente lo lea. ¿Hay alguien interesado en hacer una ruta por diferentes hospitales del Pais Vasco?Podríamos juntarnos y quedar con algunos de los residentes para que nos pongan al día ya que en el foro hay poquita información. Un saludo 
Re: Ruta por hospitales del Pais Vasco
hola! yo estaría interesada, cuenta conmigo para organizar algo!
Genial!Pues haber si a partir del Lunes vamos pensando alguna fecha porque hay otra chica también interesada pero ahora esta fuera, ok?
- luthienlaiho
- Residente del foro

Hola chicas,
Yo como le he dicho a lau-nm por privado , estoy interesada.
Pero me voy a tirar practicamente todo el mes de marzo de aqui para alla.
Asi que mejor os organizais y poneis fechas las que esteis seguro, y luego ya me decis a ver que fechas habeis puesto y yo si puedo ire encantada!!!
Muchas gracias guapas
Animo con la decision !
Yo como le he dicho a lau-nm por privado , estoy interesada.
Pero me voy a tirar practicamente todo el mes de marzo de aqui para alla.
Asi que mejor os organizais y poneis fechas las que esteis seguro, y luego ya me decis a ver que fechas habeis puesto y yo si puedo ire encantada!!!
Muchas gracias guapas
Animo con la decision !
[align=left] Thing in itself [/align]
Holaa!
Yo también le he dicho a lau-nm por privado que estoy interesada, a ver si nos organizamos y empezamos a sacar información. Contad conmigo!
Enhorabuena por la plaza!
Yo también le he dicho a lau-nm por privado que estoy interesada, a ver si nos organizamos y empezamos a sacar información. Contad conmigo!
Enhorabuena por la plaza!
Uno de los resis de Zamudio (psicochucho) me ha dicho que podemos pasarnos este Jueves de 11 a 12.30. ¿Alguien se apunta?
- luthienlaiho
- Residente del foro

Aaaaaiii yo me voy el jueves a la mñana de viaje
que penitaaaa ...
Oye una cosita, si no os importa si vais a Zamudio o si hablais con el, comentarle a ver que orientacion teorica siguen.
El programa tiene buena pinta, pero no se si son muy psicodinamicos
y como afecta eso a la plaza
Oye una cosita, si no os importa si vais a Zamudio o si hablais con el, comentarle a ver que orientacion teorica siguen.
El programa tiene buena pinta, pero no se si son muy psicodinamicos
Esa pregunta se la hice en un privado porque era algo que también me interesaba jeje.Me dijo que la orientaciòn general en Bizkaia era psicoanalítica pero q no era algo muy relevante ya que ello dependia un poco de cada uno.En AC por ejemplo hacían grupos cognitivo-conductuales y él mismo trabaja bajo dicha orientaciòn.Tengo entendido q en Basurto es donde más se rigen por la tendencia psicoanalítica...Espero haberte ayudado!igual alguien sabe más del tema... 
- luthienlaiho
- Residente del foro

Siento avisar tan tarde pero se me ha pasado!
Hemos quedado mañana martes a las 12:15 en la salida del metro de termibus para ir a Basurto y el miércoles a las 12:30 en la salida del metro de Ariz para ir al CSM de allí, donde está el R1 de Galdakao. ¿Alguien más se apunta?
Hasta mañana!
Hemos quedado mañana martes a las 12:15 en la salida del metro de termibus para ir a Basurto y el miércoles a las 12:30 en la salida del metro de Ariz para ir al CSM de allí, donde está el R1 de Galdakao. ¿Alguien más se apunta?
Hasta mañana!
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaaa!! ¿Que tal Galdakao? Podriais poner una impresion general de la plazas de Bizkaia porfi?? Muchas gracias!!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011