CONTACTO CON HOSPITALES
Moderador: Solebo
CONTACTO CON HOSPITALES
Bueno como ya he dicho en algún otro hilo, soy nueva en el foro aunque lo llevo leyendo un par de añitos. Abro este hilo porque me estoy desquiciando jajaj. Estoy organizando mi lista de hospitales en principio por cercania, pero no tengo idea de qué es lo que se suele hacer para conocer más sobre algún hospital (si, ya he mirado mil veces wikipir, pero hay un montón de hospitales de los que no se dice nada de nada
). Se llama al hospital y se pregunta por la tutora?? te dan su número de teléfono con esa facilidad?? hay alguna otra alternativa, ademas de visitarlos?? Por favor ayudadme!!!!
- paif
- Residente del foro

Re: CONTACTO CON HOSPITALES
yo aun no he comenzado ha hacer una busqueda intensiva, creo que empezaré esta semana a ponerme las pilas.
Has probado a visitar su web? en algunas cuelgan bastante info sobre la residencia en la parte de docencia
mucha suerte!
Has probado a visitar su web? en algunas cuelgan bastante info sobre la residencia en la parte de docencia
mucha suerte!
Re: CONTACTO CON HOSPITALES
Pues la verdad que a mi me han pasado con Psiquiatría, llamando al numero de teléfono general del Hospital (el que aparece en las web de los hospitales), y sin hacerme ninguna pregunta. Y luego como a los que he llamado de momento conocía el nombre por quien tenía que preguntar me han puesto en contacto con ellos y he quedado para visitarlos un día. Pero si no conociese el nombre, como me pasará en otros hospitales pues preguntas por residentes o tutor y le explicas porqué llamas.
Espero que tengas suerte!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011