Manual de Preparación para el examen PIR

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
PACO PIR
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Manual de Preparación para el examen PIR

Mensaje por PACO PIR »

Hola de nuevo,

Alguien esta estudiando con el "manual de preparación para el examen PIR" de Mónica Casado Persona?? (Editorial MAD)

Algún comentario, crítica...etc sobre este libro?

Un saludo :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Te paso unos hilos donde los compañeros opinaron sobre este tema.

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=10032&start=0

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=782&start=0
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

no se si seré redundante pero yo lo tengo y es bastante bueno como resumen, estan incluidas e indicadas dentro del texto las preguntas de los años anteriores, lo cual da una idea de más menos que profundizar...aunque mejor siempre profundizarlo todo uffffff
Ojo RESUMEN...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Yo empecé a estudiar por ese manual. Mi intención era luego ampliar con libros, pero es muy escueto y hay cosillas que no se entienden a la primera. También hay muchos errores. :shock: Es muy buen resumen pero creo que la mejor opción es usarlo como repaso en vez de como primera aproximación a la materia. Eso si, como esquema genial: lo recomiendo porque una vez sabes de que van los temas, te remarca lo más importante de forma clara y concisa.
PACO PIR
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por PACO PIR »

Bueno, yo me lo he comprado hace un par de semanas, la edición del 2008 ,lo he fotocopiado para uso personal (ya que si no es imposible estudiarlo) y he empezado con el. Es cierto que hay erratas pero son insignificantes, por lo demás parece muy completo, como si fueran los "apuntes del empollón" y las incorporaciones de los exámenes aparecen como pequeños pegotes quizá un poco fuera de contexto algunas veces y poco contextualizados para poder estudiarlos. El hecho de que las preguntas examen ya estén"marcadas" mientras lees ayuda bastante.
Creo que iré empezando con esto y luego iré incorporando más y más cosas..., utilizando el esquema de este libro como base.

Un saludo
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Paco en este hilo estoy intentando publicar los errores y dudas más importantes que pueden llevar a error al estudiar el libro: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9861
Yo me leo CEDE para entender y me estudio el libro, así que si necesitas algo ya sabes. :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Paco en este hilo estoy intentando publicar los errores y dudas más importantes que pueden llevar a error al estudiar el libro: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9861
Yo me leo CEDE para entender y me estudio el libro, así que si necesitas algo ya sabes. :smt039
PACO PIR
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por PACO PIR »

Muchas gracias Silbida :wink: .
Yo iré poquillo a poco leyendo y subrayando

Un saludo :smt039
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”