a los buenos dias:
Llevo un tiempo intentando localizar el libro de tecnicas de modificacion de conducta de mendez y olivares, he llamado a un par de librerias de valladolid y no lo tienen,asi que estoy intentando compralo por internet...el tema es que segun muchas criticas me desaconsejan comprarlo en ciertas tiendas on-line......
solo queria saber si ya lo teneis, la tienda (on line o no) mas aconsejable para que me lo envien!!!!!....
no pensaba que fuera tan complicado conseguir este librillo....
muchas gracias de antemano
tecnicas de modificacion de conducta: consejo
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Yo lo compré en esta página:
http://www.agapea.com/libros/Tecnicas-d ... 4062-i.htm
Son formales y te llega en un par de días...

Yo lo compré en esta página:
http://www.agapea.com/libros/Tecnicas-d ... 4062-i.htm
Son formales y te llega en un par de días...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola!!
yo tb soy de valladolid y tb lo estuve mirando. al final opte por cogerle de la biblio de san nicolas, que tienen una edicion del 1998, que es vieja, pero tp te creas que ha cambiado tanto!! yo lo decidi tb porque ya tengo el labrador, y no queria tener 2 libros suuuuper parecidos! (y tb porque si me compro todos los libros k kiero... no gano pa estudios...)
en san nicolas tienen muchos de los que estan recomendados
y otra cosa que puedes hacer es pedirle a la casa dle libro que te lo traig,a suele salir eso mas barato que comprarlo en su pagina de internet! a mi me lo hicieron con el belloch, por eso lo se!
un saludito pucelano!!
yo tb soy de valladolid y tb lo estuve mirando. al final opte por cogerle de la biblio de san nicolas, que tienen una edicion del 1998, que es vieja, pero tp te creas que ha cambiado tanto!! yo lo decidi tb porque ya tengo el labrador, y no queria tener 2 libros suuuuper parecidos! (y tb porque si me compro todos los libros k kiero... no gano pa estudios...)
en san nicolas tienen muchos de los que estan recomendados
y otra cosa que puedes hacer es pedirle a la casa dle libro que te lo traig,a suele salir eso mas barato que comprarlo en su pagina de internet! a mi me lo hicieron con el belloch, por eso lo se!
un saludito pucelano!!
- thepirproject
- Residente del foro