olivares mendez 5edicion

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sparda escribió:Y el de Labrador no es bueno?
Sí es bueno aunque a mí me gusta mucho más el de Olivares y con diferencia, además desde que sacó su primera edición el porcentaje de preguntas es del 90-95%. Peroooooooooo, Labrador 2008 tiene temitas que no los tiene Olivares y a pesar de que este año NO han preguntado... me da que en próximas convocatorias lo van a fundir (me refiero al Labrador). :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Resumiendo, actualmente Olivares se lleva el gato al agua... de aquí a unos años supongo que tanto monta... monta tanto. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Chicos, he hablado con la editorial Biblioteca nueva, para saber si la 5ª edición tenia cambios o no, respecto a la 4ª.

Segun me han dicho es una reedición Revisada, por lo deben de haber añadido o cambiado algo, pero no me han dicho el que, jejeje

Maldición!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

yo algo que he notado que quizá lo hayan retocao de los anteriores y es: al final de algunos temas vienen las aplicaciones de las diferentes tecnicas y algunas de ellas parecen de reciente aplicacion, como algunas del área de salud (relajacion en celfaeas y cosas asi), pero vamos, que es cosa mia (que estoy empeñao en pensar que psicologia de la salud es algo que tiene pocos años porque como no fue hasta hace tres años que empezaron a preguntar tanto en el examen pir...tengo ese anclaje y es dificil de quitar) pero se que no es real.
En fin, no se que habran cambiado porque hasta el numero de paginas es el mismo.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Yo me lo h comprado y traido a Santiago. Por cierto es mi primera noche en Santiago. Como se ha dicho, en la portada pone 5 edición revisada asi que deberia estarlo pero no tengo ninguna edición anterior para poder compararlo.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”