Sanchez-Elvira

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

sandy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandy »

Bhora!!al final lo has encontrado??que suerte jaja yo me he recorrido todas las librerias de valladolid buscandolo, y nada lo he pedido espero que no tarden tampoco mucho
Sole, gracias por la información pero como ya lo he pedido en la casa del libro no les voy a dejar tirados, pero gracias de todos modos.

Saludos
Bhora
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Bhora »

sandy escribió:Bhora!!al final lo has encontrado??que suerte jaja yo me he recorrido todas las librerias de valladolid buscandolo, y nada lo he pedido espero que no tarden tampoco mucho
Sole, gracias por la información pero como ya lo he pedido en la casa del libro no les voy a dejar tirados, pero gracias de todos modos.

Saludos
Sí!!! Yo también pensaba que tendría que esperar, pero dio la casualidad que tenían en ese momento. Mi madre dice que lo cogieron de un sótano y cuando me llamó le dije que se asegurara de la edición. Es la 2ª edición, con reimpresión del 2004, depósito del 2005, ¿será la buena no? :smt017
A ver si pronto lo tienes tú también en tus manos!

Saludos.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”