Hola! tengo una duda sobre los vallejos, y si a la vista del examen de este año, merece la pena comprarselos? han caido preguntas de estos manuales? son bastante caros, la verdad, y tengo bastantes manuales ya, asi q no se q hacer. q opinan ustedes?
gracias
manual de terapia de conducta 2012 (Vallejo)
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Re: manual de terapia de conducta 2012 (Vallejo)
Yuri, aunque no hayan preguntado este año, yo sí te recomiendo que aunque sea los saques de una biblioteca para echarles una miradilla. Están actualizados en tratamientos validados empíricamente, terapias de la 3ª generación, etc. Respecto a la edición anterior ha añadido algunos temas nuevos y ha cambiado significativamente otros.
La edición del 1998 ha sido y será un referente para el PIR, imagina lo que puede llegar a ser esta nueva edición actualizada
La edición del 1998 ha sido y será un referente para el PIR, imagina lo que puede llegar a ser esta nueva edición actualizada
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
El libro de Comeche y Vallejo del que estais hablando es distinto del que se titula "lecciones de terapia de conducta" de estos mismos autores, no??? que diferencia hay entre este y el de terapia de conducta de 2 tomos de Vallejo??? 
Hola Ilargia, el libro "Lecciones de terapia de conducta" se estudia para asignatura de terapia en el grado, y los otros dos se estudian para la misma asignatura pero en licenciatura, que es anual en vez de cuatrimestral.
Se puede decir que es lo mismo pero "reducido" a un cuatrimestre, aunque algunos capítulos no están escritos por los mismos autores y otros se han eliminado.
Un saludo.
Se puede decir que es lo mismo pero "reducido" a un cuatrimestre, aunque algunos capítulos no están escritos por los mismos autores y otros se han eliminado.
Un saludo.
vale ya entiendo, entonces para el estudio del pir mejor los dos tomos de Vallejo no??
gracias sole! pues me rascare mi maltrecho bolsillo y los comprare...,