Hola!!!!!!!!!!!
Ayer me pasó algo un poquitin raro..... me voy a la tienda a buscar el olivares y me dijeron que la última edición que había salido era la 4a (2005) que la quinta no estaba, les dije que ya me lo pensaria , llego a casa miro la pagina de la editorial que me miró la chica y la verdad es que tenía razón!! a la página de Biblioteca nueva sale como más nuevo la edicion del 2005, la 4a!!, y encima la página está actualizada de hace nada....No puedo entender como la casa del libro vende la 5a edicion , y la editorial del libro va por la 4a!!!! podría ser que no fuese exactamente el mismo libro... o pueden ser autores distintos ...????????? se os ocurre algo?
Yo ya habia mirado todo eso y la verdad es que pense simplemente que preferia encargarla en la casa del libro porque si no me traen lo que he pedido siempre puedo devolverlo. Dudo que sea otro libro, eso si, el mio lo han pedido a editorial. Yo cuando lo reciba os informo de si es cierto o no que existe la quinta edicion, jaja. Desde luego el titulo es el mismo y los autores tambien.
En estos días tengo que ir a la Casa del Libro, la última vez que fui había dos ejemplares del Olivares, aunque no me fijé en la edición ... A ver si esta vez me fijo más y os cuento
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
La Agencia Española del ISBN no falla, la última edición, última impresión es de marzo del 2008, podéis verla aquí.
De todas maneras, figura como segunda edición...creo que el registro del ISBN es más fiable que cualquier otro (aunque también se pueden equivocar) El que figura en la página de La Casa del Libro como 5ª edición corresponde según su ISBN a la segunda edición...vamos, que vaya misterio...alguien tiene en sus manos una edición más allá de la segunda???? Para salir de dudas...o tener más, no sé...
Pues parece ser que ya han recibido el libro y en un par de dias lo tendre en casa, asi que os cuento si realmente es la 5ed. La verdad es que esto del PIR parece que te hace estar como mas actualizada en todo, porque nunca sabes de donde pueden sacar esa preguntita que sea la diferencia entre dentro y fuera. Por ejemplo, me he pedido el Carlson en Ingles por Amazon, porque en unos dias sales la 10ed...
Ya tengo el libro de Olivares en mi mano y efectivamente es la 5ed del 2008. Pone que el texto esta revisado, asi que supongo que si habrá modificaciones.
Yo estuve comparando las versiones de Olivares y puedo decir casi con absoluta certeza que las modificaciones son mínimas, incluso os diré que hay errores tipográficos que siguen sin estar corregidos...
Mari-Chan, porfaplis, podrías poner la referencia exacta con el número de ISBN? Es que me estoy volviendo g... con tanto libro y tanta actualización, y suponía que en la web del ISBN no se equivocaban...
Gracias....
Joe, q lio, pues si te digo lo que acabo de ver! el ISBN que te he dado viene en el interior del libro, pero duera (en el codigo de barras), el ultimo numero no es un 2, es un 4!!!!!!!!!!!!
De todas formas, si lo quieres porque no lo pides online en la Casa del libro?
Pues con un 4 es el número de ISBN que corresponde a la última edición, la segunda, según el ministerio...Lo dicho, abandono porque esto se escapa de mi entendimiento...
Gracias, Mari-chan
hola!!! aunque os llevo siguiendo bastante tiempo, no me he decidido a escribir hasta ahora. me presente esta ultima convocatoria y no hubo suerte, asi que quiero ampliar el temario este año y ando un poco perdida.
os queria preguntar si me recomendais mejor el de olivares que el nuevo de labrador xq tengo muchas dudas.
muchas gracias y animo!!!