En realidad yo diría que para lo que mejor está es para toda la teoría de Piaget (para el que también mola el Pozo Municio), muy desdibujada y dispersa en Papalia y profundiza más en aspectos como apego, desarrollo del si mismo, relaciones entre iguales... ahora, son 800 páginas de libro que yo no sé si merecen la pena (como lo del morales) por el volumen de preguntas que después caen, que parece que siempre preguntan por el error AB y la reversibilidad
y sobre social, sólo diré que tengo de fuente el Morales y después capítulos sueltos de varios temas más (Hewstone, Leon...), y visto lo que ahora preguntan, más que sobrados estamos!! Eso sí, el morales es un libro sencillito de leer, no son 900 páginas como las de otros manuales...
Hablando de personalidad, si hay que mirarse algo yo apostaría más por el Bermúdez, que es más actual que el Pueyo, y por lógica debería ir relevándole como bibliografía ¿no? (aún así yo pasaría de mirarme más del tema...)
Aumentar tanto la bibligrafía tampoco creo que sea muy aconsejable, porque haber claro que hay manuales para todo, más bonitos y actuales y extensos pero CARIIIIIIIIIIISIIIIIMOOOOOSSS.... y no sé si compensa ni por tiempo empleado ni por dinero, ni por preguntas respondidas al final...
Mi única curiosidad gorda ahora sería ver que de nuevo tiene el Belloch moderno ese...