Sisi, de 1,30 minutosIvanpsi escribió:[Por cierto Sole,no te metas con Jose Luis que no casca tanto. Yo sólo he tenido conversaciones con él de 1,30 minutos y todo por su culpa que a mi no me gusta el casque...
Libros, cómo decidirme
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
Eso, que nos reformen a todos y a mí la primera que me hace mucha falta... que estoy descontrolaitaaaaaaaa. ://13 ://13 ://13Joseluis escribió:Sisi, de 1,30 minutosIvanpsi escribió:[Por cierto Sole,no te metas con Jose Luis que no casca tanto. Yo sólo he tenido conversaciones con él de 1,30 minutos y todo por su culpa que a mi no me gusta el casque..., pues no te gusta na a tí también dale a la lengua ://13 ://13 que cuando empecemos a estudiar habrá que poner en práctica control de estímulos o reformamiento de tasas bajas
Ivanpsi, y yo voy me lo creo que has estado cascando sólo 1'30 minutos... no sería 2 horas y 10 minutos
Anda coñiiiiiiiiiii, que no he respondido a vuestra pregunta
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió: Eso, que nos reformen a todos y a mí la primera que me hace mucha falta... que estoy descontrolaitaaaaaaaa. ://13 ://13 ://13
Ivanpsi, y yo voy me lo creo que has estado cascando sólo 1'30 minutos... no sería 2 horas y 10 minutos![]()
![]()
Anda coñiiiiiiiiiii, que no he respondido a vuestra preguntapienso leerme los dos tochazos.
Yo quiero que salgan las listas ya pa verme fuera y ponerme a comprar algún manual...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Yo le eche un vistacin el otro dia en la biblio y como bien dice el nombre son casos comentados. Que supongo que ayudaran a fijar los conocimientos y seguro que sacan preguntas literales de él.Necane escribió:¿Ambos?? Yo solo me he encargado el de rita. ¿El de mendez es imprescindible? ¿salen muchas preguntas? Al menos tiene pinta de entretenido xDSolebo escribió:
Para la infancia, el de Rita y el de Méndez, ambos... sin dudarlo.
Lo que pasa que para lo finito que es ( en comparcion con otro tochitos) es un poco caro: 42 euros
- Solebo

- Género:
Para mí sí es imprescindible el de Méndez... han caido como poco 10-12 preguntas literales en las dos últimas convocatorias... y antes no han preguntado porque no había salido la edición. ://13 ://13 Es bastante entretenido y fácil de leer. Otra opción es que lo saques de alguna biblioteca.Necane escribió:¿Ambos?? Yo solo me he encargado el de rita. ¿El de mendez es imprescindible? ¿salen muchas preguntas? Al menos tiene pinta de entretenido xD
Me vais a tomar manía con el tema de los libros.... casi mejor que no responda a estos hilos, os veo cogiéndome del cuello y.....
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- luthienlaiho
- Residente del foro

Una preguntilla, ¿la ultima version del Mendez de casos es del 2006 , o hay alguna version mas modernilla?Necane escribió:Lo prefiero así! gracias!
El libro es este? http://www.laislalibros.com/libros/TERA ... 368-2014-0
[align=left] Thing in itself [/align]
- Solebo

- Género:
luthienlaiho escribió: Una preguntilla, ¿la ultima version del Mendez de casos es del 2006 , o hay alguna version mas modernilla?
Es la primera edición, que yo sepa NO hay otra más moderna y espero que no la saquen en unos años.
Chiquillaaaa NO anuncies desgracias xDDDD.
- luthienlaiho
- Residente del foro

JejejejejejSolebo escribió:luthienlaiho escribió: Una preguntilla, ¿la ultima version del Mendez de casos es del 2006 , o hay alguna version mas modernilla?![]()
![]()
![]()
Es la primera edición, que yo sepa NO hay otra más moderna y espero que no la saquen en unos años.![]()
Chiquillaaaa NO anuncies desgracias xDDDD.![]()
![]()
[align=left] Thing in itself [/align]
- Solebo

- Género:
- luthienlaiho
- Residente del foro

- Solebo

- Género:
Hola, este año me quiero preparar bien el Pir, este año fui solo para ver como era todo aquello. El año pasado me compre los apuntes del Cede, y viendo los comentarios de la gente creo q no es suficiente. Por lo cual, me he decidido por comprarme manuales... pero el problema es q ando fatal de pelas , aunque le convencido a mi familia, novio, y amig@s que me regalen los libros para cumples, reyes...
Mi pregunta es: cuales son los mas importantes para ir estudiando... y cuando mi situacion economica se mejore ir ampliando ://13
muchas gracias
muchas gracias