Haber quien puede ayudarme, porque estoy bastante liada. Aún no sé si volveré a presentarme al PIR el año que viene o no, y de momento estoy de descanso unos meses hasta que me decida.
Pero me estoy plantearlo que de estudiar este año ya tendría que ampliar algo, así que para no arruirname luego comprandolo todo de golpe he pensado en irlo haciendo ya, y claro me quiero comprar las últimas ediciones y no sé muy bien cuales son.
Cual me recomendáis para biología: e
l Carslon o el Pinel , de ambos he visto en la biblioteca del
año 2007 con traducción de Mª José Ramos Platón ¿ sería esta edición el que debería mirarme?
De infantil :
Psicopatología del niño y del Adolescente de Rita- Wicks-Nelson habláis de la 3ª ed. de 2004 pero en la
Biblio lo veo del 2003 y hay otro que se titula igual que es del 2005 y cood y dirección de Remedios González de la editorial Pirámide ¿ sería el mismo ?
otro de infantil sobre el que también habláis es el de T
erapia psicologica con niños y adolescentes. estudio de casos clínicos, he visto que h
ay una segunda ed. de 2007 de 584 pag ( la primera ed. son 504 pag). Realmente merece la pena mirarse este libro??son solo casos??
Por último con respecto a
los de Marino, me los compro o no me los compro, con solo los resúmenos o las tablas sería sufiente o habria que mirarselo todo??
Sé que son decisiones personales, pero me interesa vuestra opinión