manual psicopatología

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
anuska
Machacateclados
Machacateclados

manual psicopatología

Mensaje por anuska »

Hola!!
He visto que habláis muy bien del manual de Psicopatología de Belloch, Sandín y Ramos. Este puente he estado en casa y cual ha sido mi sorpresa que lo tenía entre mis apuntes (ni siquiera me acordaba... ayyynnsss.. :smt102 ), pq ramos fue mi profesor...
De todas formas tengo el volumen 1 y mi pregunta es si debo tener los dos... supongo que sí... no??
Y hasta qué punto hay que manejarlo... al dedillo???... jejeje... Es que ya en su día recuerdo lo que me costó... aunque supongo que también influyó el hecho de que este profesor no me simpatizaba en exceso... jejeje... Tendré que desconectar de eso!! jeje
Graciasssss
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Buenasss!!

Pues yo creo que si q deberias tener los 2, de hecho me parece el segundo bastante más importante que el primero. Además salió el año pasado una edición nueva de los dos, y a los del exámen pir les gustan mucho las novedades... :roll:.

Y hasta que punto hay q manejarlo?, pues la verdad es q yo creo que cuanto más al dedillo mejor!! ://13, yo creo que es el libro del que caen más preguntas, y como te digo, sobretodo del 2º tomo. :wink:
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
anuska
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anuska »

Ok, muchas gracias!!
Pues me compraré la edición nueva del segundo volumen, del primero me quedaré con la que tengo que no estamos pa gastar más de la cuenta... jejeje..
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”