labrador u olivares y mendez???

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

labrador u olivares y mendez???

Mensaje por frametoo »

hola, estoy supongo que como todos mirando que manuales pueden ser mejores para la preparación del PIR para el año que viene...
tengo los apuntes de CEDE y allí me recomendaron ambos libros para modificación de conducta, los dos se han editado en el 2008..

cual considerais que es mejor adquirir¿¿¿

y que opinais del otro de psicoterapia que se aconseja de Feixas y Miró¿
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Re: labrador u olivares y mendez???

Mensaje por Solebo »

Hasta ahora y desde que salió la 1ª edición de Olivares y Méndez, prácticamente todas las preguntas de modificación de Cd han caído de este libro, incluso este año que ya estaba en circulación la nueva edición de Labrador.

No lo sé con seguridad pero creo que la 5ª edición del 2008 de Olivares NO ha cambiado respecto a la anterior, supongo que sí habrá corregido algunos errores que arrastraba desde la 1ª edición. Personalmente me parece mucho más didáctico el de Olivares, con diferencia.

En cuanto a novedoso Labrador 2008 , ha incluido varios temas que los veo susceptibles de preguntar.

Del Feixas y Miró también han preguntado bastante, excepto los dos últimos años sólo han sido preguntas aisladas. Hay que tener en cuenta que lo tienen en la base de datos, con los cual es posible que sigan preguntando. Si te soy sincera, éste no me lo compraría es antiguo, puedes sacarlo de cualquier biblioteca y ejemmmmmm :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”