Nuevos manuales 2017
Moderador: Solebo
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Nuevos manuales 2017
Hola
Mirando por las novedades de la UNED para el año que viene he encontrado que se preparan ediciones nuevas de los siguientes libros.
Fundamentos de Psicobiología, de Abril Alonso y otros, con novedades sustanciales (eso dicen en la guía)
Psicología Fisiológica, se quitan a Carlson e introducen un nuevo manual a tener en cuenta, esperemos que no les de tiempo a editarlo y lo dejen para el siguiente curso.
Manual de Terapia de Conducta, de Vallejo Pareja, nos viene la tercera edición solo 4 años después de la 2ª, me imagino que con nuevos datos de eficacia y con el DSM-5.
Manual de Terapia de Conducta en la Infancia, de Comeche y Vallejo, tercera edición también.
Espero que os sirva esta información.
saludos
Mirando por las novedades de la UNED para el año que viene he encontrado que se preparan ediciones nuevas de los siguientes libros.
Fundamentos de Psicobiología, de Abril Alonso y otros, con novedades sustanciales (eso dicen en la guía)
Psicología Fisiológica, se quitan a Carlson e introducen un nuevo manual a tener en cuenta, esperemos que no les de tiempo a editarlo y lo dejen para el siguiente curso.
Manual de Terapia de Conducta, de Vallejo Pareja, nos viene la tercera edición solo 4 años después de la 2ª, me imagino que con nuevos datos de eficacia y con el DSM-5.
Manual de Terapia de Conducta en la Infancia, de Comeche y Vallejo, tercera edición también.
Espero que os sirva esta información.
saludos
el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
Re: Nuevos manuales 2017
Hola!!
Sabiendo ya a ciencia cierta que tengo que presentarme otra vez el año que viene, ¿creeis que vale la pena comprar los nuevos manuales de Vallejo y de Comeche si tenemos la edición anterior?
Ánimos para tod@s!!
Sabiendo ya a ciencia cierta que tengo que presentarme otra vez el año que viene, ¿creeis que vale la pena comprar los nuevos manuales de Vallejo y de Comeche si tenemos la edición anterior?
Ánimos para tod@s!!
Yo los miraria antes a ver que cosas aportan....esta claro que las nuevas ediciones actualizaran el dsm, pero poco mas.
A ver si este finde puedo echarle un ojo al menos a los índices y lo comento por aquí 
Hello!!!
¿Todos manuales ya existen? Es que no me queda claro si están preparándolos para editarlos o si ya están a la venta....
En cualquier caso... vaya rollo!!! 
¿Todos manuales ya existen? Es que no me queda claro si están preparándolos para editarlos o si ya están a la venta....
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola!
Tanto los Vallejo, como el de fundamentos de psicobiología están ya las nuevas ediciones.
Tanto los Vallejo, como el de fundamentos de psicobiología están ya las nuevas ediciones.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Existen, pero son nuevas ediciones. Lo esperable después de un cambio en la clasificación diagnóstica del DSM-5.yulius escribió:¿Todos manuales ya existen? Es que no me queda claro si están preparándolos para editarlos o si ya están a la venta....![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
No he conseguido ver los índices de los nuevos, así que de momento iré tirando de los anteriores
Esperemos que sean sólo actualizaciones referidas al DSM-5Solebo escribió:Existen, pero son nuevas ediciones. Lo esperable después de un cambio en la clasificación diagnóstica del DSM-5.yulius escribió:¿Todos manuales ya existen? Es que no me queda claro si están preparándolos para editarlos o si ya están a la venta....![]()
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
Alguien ha visto o comprado el nuevo de Abril Alonso de biología?
Son bastante menos páginas, entonces, seguimos con el viejo??

Son bastante menos páginas, entonces, seguimos con el viejo??
Hola buenas, cual es el manual de Psicologia Fisiológica que añaden?? Y el Carlson ya no es importante? Empiezo este año a estudiar y voy un poco perdidabrainwashes escribió:Hola
Gracias
-
smares
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola! En la página de la uned pone que aún está pendiente de publicar el de psicología fisiológica. Aquí en la editorial lo dice.
https://www.sanzytorres.es/uned/grados/ ... ca/1185/M/
Una pregunta... alguien que tenga la nueva edición de comeche y vallejo ¿hay novedades? He pedido la 3º edición en mi biblio y me dicen que no lo van a adquirir porque no hay cambios con respecto a la 2º, que las páginas son las mismas

Una pregunta... alguien que tenga la nueva edición de comeche y vallejo ¿hay novedades? He pedido la 3º edición en mi biblio y me dicen que no lo van a adquirir porque no hay cambios con respecto a la 2º, que las páginas son las mismas
Yo el de Psicologia Fisólogica he encontrado una versión que pone que es del 2016 en un foro de alumnos de la UNED así que creo que ya está publicadosmares escribió:Hola! En la página de la uned pone que aún está pendiente de publicar el de psicología fisiológica. Aquí en la editorial lo dice.
Una pregunta... alguien que tenga la nueva edición de comeche y vallejo ¿hay novedades? He pedido la 3º edición en mi biblio y me dicen que no lo van a adquirir porque no hay cambios con respecto a la 2º, que las páginas son las mismas![]()