HOY NOS HA DICHO UNA PROFESORA QUE ESTE AÑO VA A SALIR UNA NUEVA EDICION DEL BELLOCH...
OS LO DIGO PARA QUE OS INFORMEIS CUÁNDO LOS QUE TENEIS PENSADO COMPRAROSLO, ANTES DE METER LA PATA COMO YO... NO TENGO NI IDEA DE SI ES ESTE CURSO O ESTE AÑO NI NADA, PERO BUENO SUPONGO QUE SERA PREGUNTAR EN LIBRERIAS O EDITORIAL...
PUES LO DICHO... SOLO ERA ESO... BESOOOOOSSS
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
XIO muchas gracias por la información, yo tengo los viejos, y espero que no cambie demasiado no vaya a ser q pregunten algo de ahí y la lie. de todos no costará nada echarles un vistazo. Gracias!
Gracias Xio, estaremos al loro aunque no creo que haya muchas modificaciones porque ha habido pocos cambios en el DSM-IV-TR. Si acaso lo que harán será corregir los fallos que tienen en ediciones anteriores y la verdad no era una cosas excesiva teniendo en cuenta los dos tochos que son.
En cuanto me entere de algo aviso también
► Mostrar Spoiler
Esa es mi XIO ahí pegando fuerte si señor y eso que aun no has acabado la carrera, sigue así guapa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
creo efectivamente que seran modificaciones o añadiran poca cosa, pero vamos que con lo que les gusta el belloch no me extrañaria nada que fueran directamente a por esas modificaciones....
¡¡¡ayyyyyy!!! que haria yo sin esos animos de mi soleeeeeeeeee
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
XIO escribió:pero vamos que con lo que les gusta el belloch no me extrañaria nada que fueran directamente a por esas modificaciones....
Xio lo has clavao, vengo comprobando año tras año que modificación que hacen en algún libro...PREGUNTAAAAAA AL CANTOOOOOOOO ://13 pero pa eso estamos nosotros que nos la sabemos todas, que se preparen este año, ya te digo es que voy a llevar memorizar hasta lo que está entre paréntesis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hace 2 meses que me compre el belloch!!!!!!!!!!!!!!!!! durante la carrera fotocopie los capitulos por problemas de pasta y ahora que me lo compro lo cambian.... que suerte la mía. bueno si no os importa los que os lo compreis comentad lo que aporta de nuevo....
Un momento que me surje una duda... cuando hablamos de versión nueva del belloch nos referimos a la Version revisada del Belloch del 2008 o va a sacar una nueva en 2009??
Me compré el mes pasado el Volumen I del 2008 en Paradox pero también lo venden en la casa del libro... y no os puedo ser de mucha ayuda porque no he tenido en mis manos el de 1995 (creo) y no los puedo comparar... bueno miento, lo cogí para psicopato de 3º pero me lei dos temas!! :$...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Gracias, Solebo. Es que al comprobar el número de páginas en la web no me cuadraba y había como 100 páginas de diferencia en uno de los volúmenes y 30 en el otro... Así que supongo que no es cierto, no?