Formulario para la estimación de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por NITRO »

por cierto a los repetidores cuanto os dais de descanso para empezar a organizaros, un mes? yo es que realmente empece en julio y en agosto lo cogi de vacaciones, asi que lo mio mas que volver a estudiar de nuevo es continuar estudiando
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno... alguien me ha señalado una cosa que me ha hecho darme cuenta de que los odiosos "extrapolados" sería mejor que en vez de ponerlos por debajo los pusiera por encima (si os fijais, p. ej. los extrapolados con nota global 90 los pongo al final de los 90's, cuando en realidad serán 90's con variedad de decimales...).

La lógica me dice que los tengo que recolocar. Eso significa que muchos os vais a ver bajando algunos puestos. Lo siento mucho, pero creo que es más correcto así :rolleyes:

Cualquier dato que creais que puede ser útil no dejéis de decírmelo! Muchas gracias!
Última edición por Asakamaya el Jue Feb 14, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total.
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por saperez »

NITRO escribió:por cierto a los repetidores cuanto os dais de descanso para empezar a organizaros, un mes? yo es que realmente empece en julio y en agosto lo cogi de vacaciones, asi que lo mio mas que volver a estudiar de nuevo es continuar estudiando
Nitro yo cuando vi que estaba fuera descanse 2 semanas y la ultima de febrero me puse a tope, porque parece que tienes tiempo, pero creeme, te faltara, ademas a lo largo de tanto tiempo te surgen imprevistos que no puedes controlar, si lo tienes claro, desconecta un poco y empieza cuando te sientas recargado, que aunque el dia a dia es largo, el año pasa volando

Mucho animooo :smt038 :smt038
Guindilla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Guindilla »

Nitro,
Creo que eso es bastante subjetivo; hay gente que con 1 semana ya está descansada, otra con un mes y otras más.
Yo me dí el tiempo suficiente como para no coger con asco los apuntes jajaja Pero el apunte de saperez es muy cierto; un año parece mucho pero pasa más rápido de lo que parece. Aunque está claro que vas a notar muchísima diferencia respecto a este año; porque vas a poder trabajar más a fondo los contenidos y encima partes de mejor base, con el ahorro de tiempo que supone! ;)
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

Por favor, por favor, qué pasada!!! Si anoche estaba el 62 y ahora el 90. Buff, qué dolor.

No sé si seguir escribiendo o ir a acostarme. Ya sí me puedo ir despidiendo.

Sólo 1 cosilla, a ver si me lee Asakamaya: dices que utilizas los FC de Cede para calcular la punt global del examen, pero usando los que publicas en un mensaje reciente me salen aprox 1,35 puntos menos (en el examen calculado aisladamente) aquí que en cede. Sólo eso no me cuadra. Por lo demás, no me cabe duda que tu lista es más realista que la de ellos.

Venga, un saludo a todos y ánimo. Palante con lo que sea.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pues no sé, Hydra, porque el cálculo lo hace el excel... Eran 546 de examen, no? :?: por 0,158889524, el excel me dice que da, para la parte del examen, 86,1181219. Y luego hay que sumarle lo del expediente, que cojo factor de corrección del año pasado (distinto a CEDE).
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

NO no. Peor que peor: ern 542 de examen. (más raro aún ¿no?)
No sé, no te preocupes. Lo importante es el orden: pero ahora bajaré más. :drinkers:
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

...Pero el 86.1181.... me salía a mí con 542 de examen. Estaba bien según ese factor. El caso es que en Cede me sale de examen 87.4507.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

es cierto que el tiempo se pasa volando, en nada estamos en verano....
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martita PIRada »

Asakamaya me gustaría hacerte una pregunta... no es necesario que me respondas si no te quieres mojar mucho... lo entiendo... pero bueno yo la suelto! jejeje cuánto crees que se puede mover la lista para las personas entre el puesto 1-20?? Gracias de antemano!
Frufiman
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Frufiman »

A mi los extrapolados no me preocupan (cuantos más mejor), me preocupan los reales. ¿Cómo era eso de los falsos positivos?
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Psychologist »

Gracias por el trabajo Asakamaya.

Nitro, mi situación es bastante parecida a la tuya. Es la primera vez que me presentaba, tengo un expediente similar, he ido solo con Estrella, y tengo un poquito menos de puntuación que tú.
La diferencia es que tú empezaste a estudiar en Julio (como acabas de decir) y yo empecé en Marzo.
Empecé antes y tengo menos puntos :smt089

Y también me estoy planteando cuándo volver a empezar. Hay gente que decide dejarlo hasta Mayo O.o, parece mucho. Yo diría que empezaré a mediados de Marzo. Pero aún no lo sé...
Y con esto termino el off-topic. No sé si voy a hacer bien o no, pero voy a seguir solo con Estrella. Aún no me sé todo su temario bien bien bien. Si encima me compro dos o tres tochacos de manuales, llevaré la materia peor aprendida todavía. Además de eso, no estamos bien de dinero y no sé si sería inteligente por mi parte gastarme bastante pasta en manuales si en Mayo saldrá el DSM-5 y según dicen varias personas por aquí, su salida puede suponer un aumento de la publicación de muchos manuales importantes con el objetivo de adaptarse...no sé.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

psico unos puntos mas o menos es por suerte no por conocimientos, como estamos en una situacion parecida te digo lo que voy hacer, mis fallos cometidos en el examen
1. ser muuuuy impulsivo contestar mal preguntas porque si, por leer mal, etc que estaban claramente en estrella y me las sabia
2. no tener tiempo suficiente para estudiar, es decir me falta estudio y comprension
3. y psico, con respecto a los manuales lo que yo voy a hacer es aprenderme TODO estrella de pe a pa, por lo menos lo intentare, ya hemos dado vueltas al material ahora sera mucho mas sencillo retener ese material
4. y cuandooo controle bien el material que sera en verano, por ahi si todo va bien pues ampliare con manuales para completar, la idea de ampliar es mala para la 1 convocatoria, pero cuando dominamos un material, hay que ser flexibles, indagar y contrastar, yo tp tengo dinero, asi que tendre que fotocopiarme los manuales nuevos importantes, los marinos ( no les he hecho ni caso nunca) y los imprescindibles, si quieres podemos fotocopiarnos la mitad de algun libro cada uno, escanearlos y pasarnoslos, hay que ser flexibles!! yo me niego a encorsetarme en estrella, en el pir pueden preguntar por cualquier cosa y por eso mis 2 objetivos son
1. DOMINAR ESTRELLA
2. AMPLIAR CONOCIMIENTOS CON MANUALES ( no aprendermelos de memorieta)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Vuelvo a colgar un archivo actualizado que creo que se va acercar mucho mucho a la realidad. Gracias a la colaboración de más gente estoy consiguiendo recopilar bastantes datos, que al final es lo que da fiabilidad al cálculo.

Os pongo una lista donde han vuelto a cambiar las notas globales y donde he ocultado los registros "extrapolados" que es verdad que hacen muy feo, así que veréis saltos de nº de plaza (entre medio hay simplemente registros "ocultos" de personas que deberían estar ahí pero no sabemos quiénes son).

Ahora mismo la nota media de los 10 mejores exámenes es de 562, que equivaldría a un antiguo 624. Tengo un registro nuevo con un examen de 600 puntos que aún no he contado y en teoría modificaría esa nota media, pero disculpadme porque a priori piense que es un registro falso. Siento ser desconfiada pero cada año nos tiene que mortificar por lo menos un troll.

La lista nueva, hasta el puesto 150 aprox.:
Última edición por Asakamaya el Vie Feb 15, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Amaya, mil gracias por actualizar la lista :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Compañeros, tranquilidad porque se avecina un postpir de infarto :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”