sólo 11????saperez escribió:Hola, yo llevo 11 seguras mal y 16 dudosas, pero viendolo ahora me parece muy poco voy a volver a repasarlo, porque me estoy empezando a poner nerviosa
Cuantas mal llevais?
- docsil
- Residente del foro

Re: Cuantas mal llevais?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Docsil muchas estan sin confirmar así que no me voy a emocionar, además estoy segura de que muchas nos sorprenderan con la que den como válida, de todas formas lo repaso y os lo digo
Animo a todossss
Animo a todossss
-
Repix
Veintichurri (y las que quedan)
El 12 de febrero a primera hora hago el planning para el nuevo curso, oiga usted.
El 12 de febrero a primera hora hago el planning para el nuevo curso, oiga usted.
Otra con 28 mal más las dudosas, mal va la cosa para mi...ya ni miro más, porque teng un bajón...
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

30 mal y 5 en blanco. Más las dudosas...yo tampoco voy a mirar nada más hasta que salga la plantilla porque esto es un sinvivir. Pero con seguridad me quedo fuera, mis dudosas se convertirán en más fallos seguro. 
- docsil
- Residente del foro

si estoy de acuerdo contigo, siempre sorprenden en varias...de todos modos está muy bien, la mayoría vamos por 20 y algo. Aunque también depende de cuántas has contestado, y de tu expdiente, pero está muy biensaperez escribió:Docsil muchas estan sin confirmar así que no me voy a emocionar, además estoy segura de que muchas nos sorprenderan con la que den como válida, de todas formas lo repaso y os lo digo
Animo a todossss
22 casi confirmadas mal y 19 dudosas, deje 3 en blanco y tengo un 1,84= CUALQUIER COSA PUEDE PASAR
- docsil
- Residente del foro

desde mi punto de vista está muy bien, en la media. Lo malo es que nos quedan un monton por saber seguras...ayss que incertidumbre...voy a contar cuantas nos quedan mas o menos inseguras...lo sabeís???..indpendientemente de que las que hemos asegurado cambien,,,de echo yo no estoy de acuerdo con algunas seguras..jaja.saperez escribió:Conteste 216 y llevo 1.93 de expediente, es un expediente normal
yo estoy contento porque las de reserva que creo que estan bien, asi que que a ver ....
- carlotapir
- Residente del foro

hola a todos!!! he visto que preguntabais por mi!!!!
No he mirado las preguntas...estoy un poco de bajón y cada pregunta que recuerdo me da una ansiedad horrorosa....no sé si estaré más fuerte otro día para meterme a mirar preguntas pero por ahora voy a vivir en la ignorancia...me va a costar la salud...
Yo me dejé 2 en blanco (viva el riesgo) pero en la primera vuelta me dejé en blanco unas 60!!!!!! Ni en el simu más raro de cede me había pasado eso....horrible...
mucha suerte a todos!!! NITRO madre mia llevas muy pocos fallos!!!!
SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

No he mirado las preguntas...estoy un poco de bajón y cada pregunta que recuerdo me da una ansiedad horrorosa....no sé si estaré más fuerte otro día para meterme a mirar preguntas pero por ahora voy a vivir en la ignorancia...me va a costar la salud...
Yo me dejé 2 en blanco (viva el riesgo) pero en la primera vuelta me dejé en blanco unas 60!!!!!! Ni en el simu más raro de cede me había pasado eso....horrible...
mucha suerte a todos!!! NITRO madre mia llevas muy pocos fallos!!!!
SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo tb tengo bien las reservas, ya podían haber sido todas así, ahora podemos debatir mucho y estar de acuerdo en algunas o no, pero la última palabra la tiene el tribunal, así que ahora a esperar la suerte ya esta echada
- carlotapir
- Residente del foro