NITRO escribió:hace falta ser de cede para hacer eso???? subela por va???
no hace falta ser de cede..yo ya la mandé hace mucho ...te paso el enlace..cuando estes dentro, pincha en tu versión ya ya sta http://www.pir.es/simuof.php
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
pero Nitro la gran diferencia está en que una vez que salen las plantillas si tu has metido tu plantilla en base a las millones de personas que han metido la suya ya te van situando en el puesto que quedarías de acuerdo a tu expdiente...también Asakamaya suele hacer una lista de puestos..pero así también te vas comparando con cede que mucha gente mete allí su plantilla. Si no te comparas con las demas no vas a saber tu puesto.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
carlota, segun la plantilla provisional cuento 20 errores seguros ( respuest en verde) + unas 12 fallos en negrita que se suponen respuestas que tendria mal pero sin confirmar, lo cual me situaria con 32 errores, 32 errores con 3 en blanca seria una marvilla pero añadele los interrogntes y las que ponen varias opciones, espero que se compensen con impugnaciones..
Necane escribió:botapelota te mando todo mi apoyo.
Creo que aunque nuestro entorno nos apoye, pocos entienden realmente el sacrificio PIR y sus implicaciones. Y pocos entienden que aun estudiando millones de horas, el factor suerte es determinante, el "dudar bien" (siempre partiendo de una base de estudio).
Soy yo, ¿o somos muchos los que estamos parecidos en fallos?
Creo que el examen no discrimina.
Y también creo que las notas van a ser bastante elevadas.
bueno pues yo me despido....29 fallos segurísimos, y 8 que no se sabe la fuente pero casi todo el mundo ha puesta otra distinta...3 preguntas en blanco y 1,36 de expediente
Necane escribió:botapelota te mando todo mi apoyo.
Creo que aunque nuestro entorno nos apoye, pocos entienden realmente el sacrificio PIR y sus implicaciones. Y pocos entienden que aun estudiando millones de horas, el factor suerte es determinante, el "dudar bien" (siempre partiendo de una base de estudio).
Soy yo, ¿o somos muchos los que estamos parecidos en fallos?
carlotapir escribió:botalapelota yo parecido pero 1,36 de expediente, qué ascoooo
Me encantaría darte ánimos pero no los tengo ni para mí La incertidumbre de las dudosas es lo que nos está matando. Y además que son dudosas que en algunos casos podrían valer 2 de las alternativas como válidas. Es que es un ascazo...!