como hay algunas con dudas de la correcta en el foro...
Dios q incertidumbre!!!!
Gracias!!

Yo te veo muy bien...Lyla89 escribió:Tengo algo que hacer con 24 fallos seguros, 12 blancas y un expediente de 2.04??
como hay algunas con dudas de la correcta en el foro...
Dios q incertidumbre!!!!![]()
![]()
Gracias!!

carlota te has confundido de avatar..no es docsil a quien te refierescarlotapir escribió:docsil pues yo te veo muy bien!!!!!![]()
Yo el caso esqeu el año pasado me hubiera podido permitir unas 37...¿puedo mantener la esperanza???Se aceptan todo tipo de opiniones con tal de no aguantar esta cruz!!!!

mirate la tabla que colgó asakamaya y áhí puedes verlo..espero voy a verlo y te lo digo que la tengo en mi ordenador si tu no la encuentras.Rzorblade escribió:Con un expediente de 3, cuántos fallos calculáis que me podría permitir? 15 en blanco.

Oye Carlota, yo estoy más o menos como tú con la salvedad de mi expediente un poco más alto. Mira, soy superpesimista en esto del PIR ( la experiencia tb me lo ha demostrado) pero tb quiero decirte y de paso tb decirme a mí misma ( consejos doy pero no aplico) que NO HAY NADA ESCRITO.carlotapir escribió:ah era lyla...pero docsil tu tb vas muy bien no??? yo ya llevo trentayalgo fallos...

carlotapir escribió:Pues no dudes en avisar si te caes al pozo que yo tb estoy pa echarte una mano...jejejje![]()
Pero bueno lo mio es ya una realidad, 34 fallos 100% seguros más 6 que me ha dado cosa contarlos como seguros pero la gente lo ve clarísimo, 1,36 de expediente...en fin...
Espero poder decirte algo más optimista luego. UN ABRAZO Y ANIMO!!!!![]()
![]()