Cuantas mal llevais?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Re: Cuantas mal llevais?

Mensaje por Ivanpsi »

Totalmente de acuerdo Amaya. Saperez tienes plaza fijo, menudo maquinón. Pero como dice Amaya no es casualidad que todos los que aquí escribmos tengamos alrededor de 30 fallos. Somos una muestra, pequeña pero al fin y al cabo una muestra. Quiero recordaros que Amaya suele hacer calculos todos los años en base a los datos que aquí aparecen y se acerca muchísimo.
No usemos a Saperez para decir COMO HAN SUBIDO LAS NOTAS¡¡¡¡ Subirán, no digo que no pero todos los años va a haber gente que despunte. Acordaros de Raúl el año pasado.
Es que nos lanzamos enseguido a hacer unas afirmaciones demasiado tajantes. Amaya cuando expone su opinón siempre avisa de la posibilidad de ser falsa y aporta "datos" en los que se basó para concluir lo que dice.
Así que no cunda el pánico. Está claro que no podemos entrar los 4000.
Sapaez mi mas sincera enhorabuena.
POR DIOS, DEJAD DE PRESIONARME A LA GENTE... JJJJJJ
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por saperez »

Buenos dias a todos, acabo de leeros, como bien dice Asakamaya la gente suele llevar una media de 30 errores, yo estoy segura de que mis 7 fallos confirmados y 15 dudosas, mas las sorpresitas se convertiran al final en 20 incluso 25 fallos, yo hice el examen pensando en no tener mas de esos fallos y me salio bien, aunque ahora viendo que sube la nota creo que tenia que arriesgar mas pero bueno

Ayer no sabia si escribir o no porque no queria que la gente se desanimara, entiendo que todo el mundo se juega mucho, creerme que lo entiendo y se me revuelve todo cuando alguien pone que ya esta fuera porque el año pasado yo estaba igual, seguro que hay gente que sacara muy buenas notas, pero sera una minoria, como todos los años y el resto va a estar muy igualado, esto siempre es asi y este año no creo que de repente todo cambie y sean superexamenes

Asi que por favor arriba todo el mundo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Para mi muchos de los que creeis que estais fuera no los veo tan claro, animooooo
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Bueno, aquí van mis datos... me temo que otro año me quedo a las puertas :roll:

Dudosas, que no resuelvo ni con internet a mano = 15
Fallos, al 99% = 28
Blancos = 2

Vamos que me voy a quedar sobre los 35 fallos :? o mas!!!

Creo que teníendo muchísima suerte con las anulaciones e impugnaciones habría alguna esperanza de entrar a la cola... pero esto ya es mucho suponer.

Bueno, contad conmigo para otro año. Se que voy a sacar la plaza, lo que no se es cuando! :yuuiy
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Dostoievski que expediente llevas, seguro que de las dudosas alguna tienes bien, no lo tengas tan claro, animooooo
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

mi expediente y yo medimos lo mismo 1,73... Vamos, somos bajitos :-D

ah! enhorabuena tienes la plaza al 100% Eres una máquina!! :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Pues series bajitos los 2 pero no te veo fuera todavia todos estais tirando por lo alto en los fallos y yo tb lo hago claro, pero estoy segura que de esas 15 algunas estaran bien, asi que te toca seguir sufriendo un poco mas, de verdad no entiendo porque una semana para publicar las plantillas, que ganas de hacer a la gente sufrir

Animo :-D :-D
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Entre 35-40 fallos y un 2'3 de expediente, yo ya estoy fuera! :smt089 :smt089
Mucho animo al resto!! Y enhorabuena saperez!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

lorev escribió:Entre 35-40 fallos y un 2'3 de expediente, yo ya estoy fuera! :smt089 :smt089
yo creo que depende de si tus fallos son completamente seguros o hay dudas...es que no se puede saber con seguridad hasta la plantilla del ministerio.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

docsil escribió:
lorev escribió:Entre 35-40 fallos y un 2'3 de expediente, yo ya estoy fuera! :smt089 :smt089
yo creo que depende de si tus fallos son completamente seguros o hay dudas...es que no se puede saber con seguridad hasta la plantilla del ministerio.
Gracias docsil pero con las notazas que estoy viendo por aqui y mis 7 en blanco ya lo doy por perdido!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo lo que veo es que este año en la puerta vamos a quedar un pelotón :yuuiy :yuuiy
Ya no es como otros años que unos 30, 40... Si que creo que va ser importante el expediente.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Y los de CEDE que ya me han enviado dos e-mails anunciándome que en marzo empiezan el nuevo curso de preparación... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039

2 preguntas que me han surgido :-D

1. Es que no me acuerdo como fue el año pasado....ES decir, el día 11 salen las listas, luego hay 3 días para el tema de las impugnaciones, y luego...? No sabrmeos cuáles han sido anuladas hasta el 1 de marzo? O vuelven a colgar a los pocos días la lista de respuestas con las preguntas anuladas?

2. ¿Cuándo sabremos cuántos discapacitados se han presentrado? Es decir, si alguien el 1 de marzo ve que queda en el puesto 126, no sabrá si tiene plaza o no hasta cuando...?

Gracias y ánimo, que estos días son los peores ^^
Imagen
adias
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por adias »

Ah! se podría optar a plaza estando por debajo del 119??? pensé que si no la ocupaban los de discapacidad no se ocupaban...
adias
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por adias »

Creo que se han presentado unos 70 está por aquí.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Puede ser perfectamente que una persona que se ha presentado por la vía de "discapacidad" obtenga una buena plaza (p. ej. la 40, por decir algo), y cuando escoja ya "consuma" una de las plazas reservadas. Así que sí podría ser que para los de la vía por libre (no-discapacidad) queden plazas por debajo de la 119, por supuesto.

Lo que pasa es que, al menos yo, para hacer cálculos prefiero hacerlo asumiendo la situación más limitada, que sería que las plazas libres se acabaran a la altura del 119. Es decir, estimar el mínimo para sacar plaza. Si luego las cosas van mejor, ¡pues mucho mejor! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”