Cuantas mal llevais?
Re: Cuantas mal llevais?
cómo podeis tener tan pocas de dudas???
yo tengo como 80 q no me he atrevido a asegurar q sabemos la respuesta al 100% pq hay opiniones para todos los gustos y si no hay referencia del manual q lo apoye no quiero arriesgarme...
las q me he dado por buenas es pq pondría la mano en el fuego por ellas... estoy siendo conservadora supongo...
yo tengo como 80 q no me he atrevido a asegurar q sabemos la respuesta al 100% pq hay opiniones para todos los gustos y si no hay referencia del manual q lo apoye no quiero arriesgarme...
las q me he dado por buenas es pq pondría la mano en el fuego por ellas... estoy siendo conservadora supongo...
si tuviera un golpe increible se suerte tendria unas 26 mal, lo normal seria tener 30 mal, y lo peor que me podria pasar son unas 36 mal..... asi que a saber
entonces muy bien!!NITRO escribió:si tuviera un golpe increible se suerte tendria unas 26 mal, lo normal seria tener 30 mal, y lo peor que me podria pasar son unas 36 mal..... asi que a saber
si como max puedes tener 36
vamos a no ser que suba muchísimo las notas o q tengas un expediente bajísimo...
- docsil
- Residente del foro

yo también soy conservadora y mas verlo serlo así porque luego hay muuchaas sorpresas...pero de todos modos 80 inseguras me parecen muchoARIADNA escribió:cómo podeis tener tan pocas de dudas???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
yo tengo dudosas justo 19... y entre ellas hay categoris, dudosas pero factibles, dudosas posiblemente mal y dudosas sin mas sin idea
- docsil
- Residente del foro

según te he calculado tu nota con eso equivaldría mas o menos al antiguo baremo de 583,33...solo tienes que hacer una regla de 3 y ya está...con esa puntuación muchisimas probabilidades de plaza con tu expdiente...ahora bien, lo difiicil es tener sólo 36 errores...eso es lo dificil...si lo consigue ya puedes brindar, siempre siendo un pelin prudente...no hay que emborracharse antes de tiempoNITRO escribió:con 3 en blanco 36 errores anularia la posibilidad de conseguir plaza?
carlota, creo que tenemos una telepatía increible en el expediente y en todo, también me dejé 2 en blanco y en la primera vuelta las mismas que tú jajaja ÁNIMOOOOO 
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
- docsil
- Residente del foro

NITRO escribió:dios ahora si que tengo miedo de verdad...
-
Repix
NITRO escribió:dios ahora si que tengo miedo de verdad...
Miedo a la muerte, a la enfemedad, pero a ésto... ¡¡Qué se vea que somos psicólogos, leñes!!
Por aquí uno que se cae de la competición: con 31 mal y 22 dudosas, de las cuales me inclino a tener mal unas 15, y con un miniexpediente de 1´32, no hay lugar a la duda.
Encima se me olvidó pasar 2 que tenía correctas a la plantilla, quedándome un total de 10 en blanco.
Suerte a los que aún teneis posibilidades.
Encima se me olvidó pasar 2 que tenía correctas a la plantilla, quedándome un total de 10 en blanco.
Suerte a los que aún teneis posibilidades.
Última edición por Rincewind el Lun Feb 04, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo contesté a 210, y confirmadas mal debo llevar como 25...
reo que me puedo olvidar de plaza, porque aparte de esas 25 tengo dudosas bastantes y ahora me doy cuenta de que me tendria que haber arriesgado en mas, para subir la probabilidad de acertar al menos no???
estoy tan triste :(
reo que me puedo olvidar de plaza, porque aparte de esas 25 tengo dudosas bastantes y ahora me doy cuenta de que me tendria que haber arriesgado en mas, para subir la probabilidad de acertar al menos no???
estoy tan triste :(
Última edición por miji el Mar Feb 04, 2014 12:08 am, editado 1 vez en total.