Qué raro que en el mismo día que se han reunido ya tengan todos los cambios, no? En teoría son 3 días de reunión por lo que mañana podría haber más cambios... si no han cambiado la cabecera por algo será.
Cristormor escribió:
Amaya, vas a hacer cálculo con las puntuaciones definitivas? o para lo poco que queda, igual ya no merece la pena, no?
Voy a intentar establecer aunque sea una nota de corte, pero me parece difícil!! Ya sabes, todo depende de la colaboración de la gente, de si llegan muchos datos o no.
Ánimo!!
Por cierto, con 15 registros por ahora, la media de aumento es de 4'4 puntos, si tenéis curiosidad por saberlo. Pero aún falta muchísima gente.
Lo volvemos a introducir? dónde?? Gracias!!! menuda locura, ahora se desdicen....he salido ganando, pero igualmente me parece un hazme reir esto
A mi tambien me parece un cachondeo tremendo... lo del asma me pasa como a Amaya... no entiendo la respuesta nueva que dan...
Yo subi 9 puntitos pero sigo mas que fuera... pero viendo desde la barrera a todos los que estais ahi ahi!! animo gente que ya no queda nada para poder tomar una decision con un dato inamovible (a no ser que se invente alguna cosa nueva...)
me indignan de verdad he subido 3 puntos pero me han quitado varias que tenia bien...porque cambian la opción de la del asma es muy clara con manual en mano!!!!! de verdad me parece una falta de respeto por parte del ministerio hacia todos los que nos sacrificamos para preparar este examen!!!!!
EAC87 escribió:¿Sabe alguien si eso de que "repongan" preguntas que ya habían sido anuladas ha pasado alguna vez?
Es que estoy alucinando mucho con eso... al haberlas anulado en un primer momento, no han quitado el derecho a "impugnarlas" o a reclamar un cambio de respuesta. No sé si me entendéis...
No lo habían hecho nunca!!! Y te entiendo perfectamente, a mí eso es justo lo que me saca de quicio, lo veo muy injusto. Ídem para el cambio de alternativas, porque la del asma bronquial y el componente emocional se puede impugnar perfectamente con el Amigo delante. A ver si resulta que vamos a tener que enviar también documentación a favor de las preguntas que ya están para que luego no las cambien!! Es absurdo!
Esto es frustrante......ahora no podemos impugnar...es increible, me gustaria saber que criterios siguen y que justifiquen las respuestas correctas con documentacion, es lo minimo que nos merecemosssssss.....por todo nuestro esfuerzo
La verdad que me indigna que un tema tan serio como es nuestro examen PIR y que tanto esfuerzo e ilusiones estamos poniendo, se juegue con tan poca seriedad a la hora de hacer el examen y ya no cuento con la plantilla final..... que si ahora anulo 7 que si después de ellas quito 2 y sumo 4..... que ahora cambio la del asma.... que comparto con muchos, que las dos podrían ser perfectamente correctas (ANULABLE)!!
En mi caso, he subido 5 puntos con las impugnaciones pero me quedo con la sensación que es un poco lotería y que no hay ningún criterio firme....podría a ver sido así como haber bajado más o a ver subido más!
Pues sí. ¡Qué mal cuerpo! Va a haber que cambiar los términos:
"¿Te has sacado el pir?". En vez de eso, habrá que decir: "¿Te ha tocado la lotería-pir?".
Eso siendo benévolos. Porque hay quien tiene la teoría de que las RCs finales, como no siguen una lógica irrefutable, son según el examen que haya hecho 'el amigo de alguien'. Y yo le digo: "¡no, no!..." Pero me quedo pensando ...
Yo tengo que reconocer que he subido 12 puntos, pero el año pasado por ejemplo baje 20, para mi esto es indignante, hay mucha gente que se juega mucho y no es justo el nivel y calidad que nos exigen y la que ellos ofrecen
Lo que estais en la cuerda floja que no sabeis si entrais o no, de verdad, mucho animo, ya queda muy poco para que salgais de esta incertidumbre
Guindilla escribió:No sé si a alguien le interesa, pero en la pág. del ministerio ya pone "respuestas correctas aprobadas DEFINITIVAMENTE" jeje un saludo!
Quieres decir que ya no van a cambiar ninguna pregunta mas? porque de verdad aunque me cueste la vida en ello la pregunta del tratamiento del episodio depresivo en trastorno bipolar la tienen que cambiar.....es una cuestion ya de dignidad y de que no se rian de nosotros