Cuantas mal llevais?
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Re: Cuantas mal llevais?
Buenas chicos!! para los que el otro día os asuste, mis fallos han subido a 17!!! oh my god! bueno... espero que las 10 que quedan dudosas (que esas sí que no me las he contado docsil!! no quiero ser tan pesimista
) nos favorezcan un poquito a todos!!
- Lorena78
- Residente del foro

Si, si...si estoy de acuerdo en que aquí se hace un grandísimo trabajo entre todos!! faltaría más!!!
Lo único que quise decir esq se están rebatiendo preguntas que se daban por confirmadas con la bibiografía "biblia" (es decir, Belloch, Carlson, Sánchez-Elvira...) con, por ejemplo, algunas páginas de internet. No se si de este modo se podrían impugnar
(es el primer año que me he presentado al 100% (lo hice en 2010 pero por ver el examen y no lo corregí). Qué ojo!! yo tengo mal la mayoría de las que se dicen van a impugnarse, pero no se....creo que se les da demasiadas vueltas y al final hemos pasado de tener bastantes confirmadas a tener 235 en duda!!!!
Pero vamos, que admiro el trabajo que se hace aquí y será de gran ayuda a la hora de impugnar. Pero los que más sabéis de esto...¿Es posible impugnar con páginas web, artículos e incluso la wikipedia que he visto en algún caso
??
MartitaPIRada...10 dudosas?? no entraste ayer verdad!!???
ahora hay bastantes mas dudosas....

Lo único que quise decir esq se están rebatiendo preguntas que se daban por confirmadas con la bibiografía "biblia" (es decir, Belloch, Carlson, Sánchez-Elvira...) con, por ejemplo, algunas páginas de internet. No se si de este modo se podrían impugnar
Pero vamos, que admiro el trabajo que se hace aquí y será de gran ayuda a la hora de impugnar. Pero los que más sabéis de esto...¿Es posible impugnar con páginas web, artículos e incluso la wikipedia que he visto en algún caso
MartitaPIRada...10 dudosas?? no entraste ayer verdad!!???
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

jajajajajaj Lo miré ayer por la noche! es que no estuve en todo el día en casa entonces no me pude parar a leer los hilos, simplemente tomé las que estaban en verde en la plantilla de mi versión!! que fueeeerte!!!
Bueno pues entonces ya no lo miraré más porque me estoy haciendo "la picha un lío" y aunque estoy entretenida con mil cosas y no tengo mucho tiempo para pensar... la verdad es que se hace duro! Pero mil gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo de contrastar bibliografía, etc... sois unos máquinas!!
Yo la verdad que no voy pregunta a pregunta corrigiendo y me fastidia por el trabajo que hace otra gente. Pero el primer año lo pasé tan mal... Eso si, no sé quien lo paso peor SOLEBO O yo lanzaba preguntas como un loco...jjjjjj
IVAN POR FAVOR¡¡¡¡ NO SE ME OLVIDARA
Siempre digo que no entro pero terminas entrando. A mi estos años de PIR me han ayudado mucho a incrementar la tolerancia a la frustración y también tengo que decir que me paso unos ratos buenísimos, como por ejemplo en este hilo. Sé que estamos sufriendo mucho, pero hay gente con la que me río un montón. OJO¡¡¡¡ COMO DICE AMAYA, ME RIO CON ELLOS NO DE ELLOS...
Siempre digo que no entro pero terminas entrando. A mi estos años de PIR me han ayudado mucho a incrementar la tolerancia a la frustración y también tengo que decir que me paso unos ratos buenísimos, como por ejemplo en este hilo. Sé que estamos sufriendo mucho, pero hay gente con la que me río un montón. OJO¡¡¡¡ COMO DICE AMAYA, ME RIO CON ELLOS NO DE ELLOS...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Hola... ya sé que puede parecer adelantar catastróficamente acontecimientos... pero en mi caso creo que es que estoy poniendo los pies en la tierra y tiene que darse el milagro de que se impugnen/anulen 10 de las que tengo mal!!
Así que, para irme preparando psicológicamente para el gasto, si hay algún enlace actualizado acerca de los manuales de referencia, remítanmelo porfa
y así lo voy mirando.
Gracias!!!
Así que, para irme preparando psicológicamente para el gasto, si hay algún enlace actualizado acerca de los manuales de referencia, remítanmelo porfa
Gracias!!!
- Lorena78
- Residente del foro

Yo ya con tanto cambio de confirmadas seguras a dudosas...ya no se ni las que tengo mal, bien, o dudosas...creo que se va a impugnar hasta la de que Vigostky es el autor del término: Zona de desarrollo próximo!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Hace unos días fui a la subdelegación del Ministerio nuestro. Quería informacion pq tengo que arreglar lo del Baremo académico. En fin.. subo a la primera planta, "oiga hay alguien", doy unas pisadas fuertes, "sí, hay alguien y sale tranquilo" (ambiente años 50 "Cuentame cómo pasó").
Digo: - Que vengo a informarme... -bueno, consigo entenderme y saliendo el hombre: "qué tal el examen". Yo con la moral subida tras ver 2 aciertos seguidos la noche anterior en la correción de foropir: "pues parece que no fue tan difícil como otros años" . El hombre del Ministerio: "Bueno, tu sabes que eso no depende de ti, no vayas tan feliz que te la puedes acabar tragando, una chica vino igual que tu y ya le dije que no se lo creyiera. que esto no depende de vosotros, que es comparación a los demás, no te lo creas...", etc, etc... Yo me voy dando las gracias y un par de "ya lo sé" para aguantar arriba la moral.
Ya sé que está jodido, muy jodido, pero que bonito pensar que hasta el lunes casi todos tenemos plaza
(de ilusión también se vive)
Digo: - Que vengo a informarme... -bueno, consigo entenderme y saliendo el hombre: "qué tal el examen". Yo con la moral subida tras ver 2 aciertos seguidos la noche anterior en la correción de foropir: "pues parece que no fue tan difícil como otros años" . El hombre del Ministerio: "Bueno, tu sabes que eso no depende de ti, no vayas tan feliz que te la puedes acabar tragando, una chica vino igual que tu y ya le dije que no se lo creyiera. que esto no depende de vosotros, que es comparación a los demás, no te lo creas...", etc, etc... Yo me voy dando las gracias y un par de "ya lo sé" para aguantar arriba la moral.
Ya sé que está jodido, muy jodido, pero que bonito pensar que hasta el lunes casi todos tenemos plaza
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Madre mia Karmay a mi me dice que no depende de vosotros y se me ocurren unas cuantas cosas pa decirles.....vamos que seguro que ni me corrigen el examen,
, encima el animo que te dan es poco, de verdad, que menos mal que no me ha pasado eso a mi
- docsil
- Residente del foro

yo me uno a saperez y la montamos pero biensaperez escribió:Madre mia Karmay a mi me dice que no depende de vosotros y se me ocurren unas cuantas cosas pa decirles.....vamos que seguro que ni me corrigen el examen,, encima el animo que te dan es poco, de verdad, que menos mal que no me ha pasado eso a mi
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Lorenacabello escribió:Yo ya con tanto cambio de confirmadas seguras a dudosas...ya no se ni las que tengo mal, bien, o dudosas...creo que se va a impugnar hasta la de que Vigostky es el autor del término: Zona de desarrollo próximo!!![]()
![]()
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
karmay1477 escribió:Hace unos días fui a la subdelegación del Ministerio nuestro. Quería informacion pq tengo que arreglar lo del Baremo académico. En fin.. subo a la primera planta, "oiga hay alguien", doy unas pisadas fuertes, "sí, hay alguien y sale tranquilo" (ambiente años 50 "Cuentame cómo pasó").
Ya sé que está jodido, muy jodido, pero que bonito pensar que hasta el lunes casi todos tenemos plaza![]()
![]()
(de ilusión también se vive)
Me partooooooooooooo!!!
jajajajajajaj! muy bueno!! cambiando de tercio, he tenido que presentarme al pir por primera vez para entender a muchos alumnos del foro y darme cuenta de que el estudio no se plasma para nada en un examen asi, de hecho si pienso en presentarme el año que viene ya no me agobio
por el simple hecho de que voy estudiar mas relajadamente, porque el examen es en un 40% de suerte al contestar como el ministerio quiere.
por el simple hecho de que voy estudiar mas relajadamente, porque el examen es en un 40% de suerte al contestar como el ministerio quiere.
he usado el excel autocorrector, tengo 177 seguras en verde correctas y juntando los fallos mas todas las dudosas que son unas cuantas, 44, 44 fallos seria la catastofre, para tener alguna posibilidad deberia bajar a 38 asi que no hay que decir que lo tengo chungo
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Un chiste que me han pasado para desestresar... adaptado a nuestro "maravilloso" Ministerio:
Un hombre, al pasar frente al Ministerio de Sanidad, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?
-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!
Un hombre, al pasar frente al Ministerio de Sanidad, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?
-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!
- Stenella
- Residente del foro

botalapelota
He usado el excel autocorrector... y me he dado cuenta que dependiendo de la versión, pone un número diferente de preguntas dudosas... en mi versión, la 4, pone 32 dudosas!!!
Bueno, de momento tengo 166 aciertos y 30 fallos... pero claro, según mi versión hay 32 dudosas!!!
Yo diría que no había tantas... pero bueno!
Ale, ya no entraré hasta el miércoles, porque me voy fuera.
Necesito y debo desconectar!
He usado el excel autocorrector... y me he dado cuenta que dependiendo de la versión, pone un número diferente de preguntas dudosas... en mi versión, la 4, pone 32 dudosas!!!
Bueno, de momento tengo 166 aciertos y 30 fallos... pero claro, según mi versión hay 32 dudosas!!!
Ale, ya no entraré hasta el miércoles, porque me voy fuera.
Necesito y debo desconectar!