Cuantas mal llevais?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Cuantas mal llevais?

Mensaje por miji »

NITRO escribió:no te desanimes los datos que pones no son tan malos no?
creo que si, porque al fin y al cabo dejé 25 en blanco, que ahora veo que son una barbaridad sin contestar...
y ya llevo mal bastantes que luego seguramente sean muchas mas...
en fin, contaba con ello porque me lo he preparado muy poco tiempo, pero por lo que contais, muchas veces es de quiniela no?
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

miji yo he hecho una quiniela de examen, imaginate dejandome 3 en blanco muchos pitos gorgoritos
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Psychologist »

Yo tengo 35 fallos y 7 en blanco.
Me puedo ir ya a cortar limones no? :yuuiy
:smt089
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Psychologist escribió:Yo tengo 35 fallos y 7 en blanco.
Me puedo ir ya a cortar limones no? :yuuiy
:smt089
pero no os desanameís tan pronto!!!..el expdiente es muy importante...esos fallos sin expdiente no dicen nada...y falta mucho por corregir,,,y luego el ministerio siempre sorprende con unas cuantas..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

no lo veo tan catastrofico ese resultado....
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mi expediente también es bajito, 1,90688.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

eso no es bajito....
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por botalapelota »

Yo estoy casi como psychologist, 30 mal seguro, 5 en blanco y después todas las dudosas que son bastantes. Mi expediente es de 1,91. Y sinceramente, y lo digo de corazón y no por pecar de falsa modestia, me veo fuera. O tal vez sea pesimismo defensivo, pero el optimismo en este examen nunca me ha caracterizado. Y la experiencia me demuestra que muchas dudosas para mí son después fallos. Aunque ojalá me equivoqué en esta ocasión, nada me gustaría más :tonqe:

Tb es cierto que las preguntas de reserva las tengo todas bien salvo la de Catell que la dejé en blanco por no tener ni pajolera idea. ( o eso creo, pq vete tú a saber lo que opina el Ministerio de las que yo digo que tengo bien...)

No sé de qué manera afectará este año que las preguntas hayan sido menos y si la dificultad del examen ( al menos para mí) pueda bajar un poco el corte. Pero en fin, esto ya son suposiciones, esperanzas y anhelos míos... ;)
Última edición por botalapelota el Lun Feb 04, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

yo la de cattel la falle, pero es la 7 pregunta, confio en que no llegue a tenerse en cuenta...
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

a mi me gustaria saber con 3 en blancas cuantas mal me podria permitir
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Yo también fallé la de Cattell. Esa es que yo creo que la fallamos todos xD. Y la arriesgamos (al menos yo) pensando en que, "bah, no anularán tantas como para llegar a la 233...".
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por botalapelota »

NITRO escribió:a mi me gustaria saber con 3 en blancas cuantas mal me podria permitir
Depende del corte, de tu expediente... pero cuantas menos en blanco dejes se supone que más errores te puedes permitir porque tb aumenta la probabilidad de acertar.
adias
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por adias »

Hola, yo tengo alrededor de 30 errores, 13 en blanco y mi expediente es de 1.71; digo alrededor porque he perdido la hoja de respuestas (un desastre) y he hecho la estimación con lo que tenía anotado en el cuadernillo... sé que no está mal porque es mi primera convocatoria, pero tampoco está bien. La verdad que ahora que me he enfrentado a esto, tomo mucha más conciencia de lo duro que es, por lo ambiguo del examen, el hecho de que sea temario abierto, las pocas plazas y el malestar que por lo menos a mí me está generando esta incertidumbre... no tengo muchas esperanzas pero no lo voy a tener claro ni con la plantilla, aunque me haré una idea, pero una bien o mal podría ser determinante y sin la hoja de respuestas no lo tendré tan seguro el día 11, así que a esperar y a despejarme todo lo que pueda...

Bueno mucho ánimo y suerte a todos!!
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Acabo de corregir mi examen mirando los hilos del foro. Tengo 22 mal seguras, dejé 14 en blanco más dos de la reserva (16 en total), expediente de 2,09. Teniendo en cuenta que todavía hay en el aire unas 24 preguntas en las que no nos ponemos de acuerdo... Creo que me puedo ir despidiendo... :Hangman: :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Primum non nocere.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Chicas y chicos!!!

:goodman: Que nadie se vea fuera aun !!
Aun no sabemos como van a variar las notas al haber menos preguntas.

Se que son momentos dificiles en los que solo queremos saber y tener respuestas. Pero no se puede , de verdad.

Los que estais escribiendo aun os veo con opciones a todos, lo que no significa ni que esteis dentro ni fuera.

Pero mantener un poquito la esperanza, que aun no sabemos nada ;)

Aun faltan muchas cosas por saber, mejor pasar estos dias con algo de esperanza e intentando descansar . Que nadie se ponga a hacer ya el planning para el año que viene!!!!!

:rolleyes:
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”