RELACIONES provisionales de RESULTADOS
Re: RELACIONES provisionales de RESULTADOS
.
Última edición por susanapir el Lun Abr 10, 2017 9:48 am, editado 1 vez en total.
Y enhorabuena a esos 128 valientes!!! (y mucho ánimo a los demás para el próximo año!!)
Que fuerte, me veía más que fuera y estoy la 83!!! No he dejado de llorar desde anoche
Enhorabuena a todos, especialmente Docsil, muchos besos!!!! y ahora por fin.....a disfrutar!!!
Enhorabuena a todos, especialmente Docsil, muchos besos!!!! y ahora por fin.....a disfrutar!!!
- docsil
- Residente del foro

ay dunasmmm si yo pensaba que estabas fuera también!!!,,,ay Dios que sorpresón te habrás metido!!!!.me alegro mucho..me emociono de pensarlo!!dunasm escribió:Que fuerte, me veía más que fuera y estoy la 83!!! No he dejado de llorar desde anoche![]()
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

muchas muchas gracias!!!sokylla escribió:Que ilusión me hace ver vuestra meta cumplida....Mi más sincera ENHORABUENA![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los años por estas fechas tengo la misma sensación...y es que SE PUEDE!!!Disfrutar muchisimo de este momento
Celeno, Docsil, Necane y a todos los que habeis entrado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al resto, muchisimo ánimo![]()
![]()
Aiunis, yo trabajo de lunes a sabado (y tb algunos domingos y festivos) a media jornada, casi siempre estoy de tarde, así que intento madrugar todos los días, pero no suelo conseguir sacar más de 4-5 horas al díason pocas y soy muy lenta, pero más no puedo hacer!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Hola a tod@s!!!
No suelo escribir mucho en el foro, aunque sí he sido de esas personas que no han podido despegar sus ojos de la pantalla del ordenador durante este laaaaaargo mes. Ante todo quería agradecer a Askamaya la gran labor que ha hecho este tiempo
, orientandonos a todos los que estamos por aquí. Mucho ánimo Asakamaya!!! Espero y deseo que la próxima convocatoria sea la tuya.
No me he sentido sola ni un momento, tod@s me habéis acompañado este tiempo, aunque sé que yo he hecho poca compañía...
, pero estaba tan bloqueada que no sabía ni que decir.
Bueno, y deciros que soy una afortunada con plaza, la 85!!! Encantada estoy
. Enhorabuena a tod@s l@s compañer@s que han alcanzado este sueño, y a los que no, mucho ánimo y fuerza, que se puede conseguir, y que no hay que tirar la toalla
.
Un abrazo
No suelo escribir mucho en el foro, aunque sí he sido de esas personas que no han podido despegar sus ojos de la pantalla del ordenador durante este laaaaaargo mes. Ante todo quería agradecer a Askamaya la gran labor que ha hecho este tiempo
No me he sentido sola ni un momento, tod@s me habéis acompañado este tiempo, aunque sé que yo he hecho poca compañía...
Bueno, y deciros que soy una afortunada con plaza, la 85!!! Encantada estoy
Un abrazo
docsil escribió:ay dunasmmm si yo pensaba que estabas fuera también!!!,,,ay Dios que sorpresón te habrás metido!!!!.me alegro mucho..me emociono de pensarlo!!dunasm escribió:Que fuerte, me veía más que fuera y estoy la 83!!! No he dejado de llorar desde anoche![]()
Si, en la lista de Amaya estaba la 133, menuda sorpresa me llevé
Enhorabuena por tu plaza, me alegro mucho que por fin veas tu sueño cumplido
-
Pablo López
- Machacateclados

Muchas felicidades a todos los que habéis conseguido una plaza!!!
Y a los que no (
) mucho ánimo!!! 
Y a los que no (
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Duda que teníamos y parece que ahora que se puede resolver nadie habla de ello:
Qué hay de las plazas para discapacidad, a alguien sin discapacidad le han dado una plaza entre la 120 y la 128? O el ministerio lo ha hecho bien por una vez en la vida xD
Qué hay de las plazas para discapacidad, a alguien sin discapacidad le han dado una plaza entre la 120 y la 128? O el ministerio lo ha hecho bien por una vez en la vida xD
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Por lo que yo sé, ayer una chica comentaba que había quedado la 126 y no iba por el turno de discapacidad, así que me parece que como comentó Asakamaya, se asignan las plazas por orden de puntuación y si al llegar al 120 o así aún quedan plazas de discapacitados sin adjudicar se para la asignación del turno ordinario y se llama al de discapacitados, en ese caso podría quedarse uno sin plaza, al menos así es como lo entendí yo.
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

Hola!!
Dd hay información sobre las plazas¿? En wikiPir vi que había bastante sobre algunas plazas...pero sobre las de Galicia no!
Graciass!
Dd hay información sobre las plazas¿? En wikiPir vi que había bastante sobre algunas plazas...pero sobre las de Galicia no!
Graciass!
¡¡Muchísimas felicidades a todos los que habeis conseguido esa plaza tan deseada!!
Me da alegría leeros aunque no haya sacado plaza jej
Yo la verdad que ha sido un año duro de estudio en ésta mi primera convocatoria en serio y en total la segunda. Y nada este año habrá que seguir intentándolo buscando de nuevo curro y tratando de compaginarlo como sea. Si es que sale algo claro jej
Me da alegría leeros aunque no haya sacado plaza jej
Yo la verdad que ha sido un año duro de estudio en ésta mi primera convocatoria en serio y en total la segunda. Y nada este año habrá que seguir intentándolo buscando de nuevo curro y tratando de compaginarlo como sea. Si es que sale algo claro jej
Susana hay de todo, yo es mi primera vez (estoy tan orgulloso!!) y conozco a unas cuantas personas cercanas que tambien. Con esto quiero decir que, siempre sabiendo que tiene que haber algo de suerte como guinda del pastel, si tienes la motivacion y das tu 100% no creo que haya motivo de tener miedo de antemano! ANIMOOOsusanapir escribió:Hola!
Os voy a poner mi puesto aunque me da un poco de vergüenza, por si a alguna novata como yo le puede orientar: he quedado... 1211!! (con 132 puntos en el examen) La verdad es que sólo he estudiado un par de meses a jornada completa y esperaba algo así, y he decidido ponerme este año a saco sin trabajar...
Pero al leer vuestros mensajes en este hilo, parece que los que habéis sacado plaza habéis estudiado mínimo 2 años a saco!! Se me está quitando la idea de que me lo puedo sacar en 2014... :/ Alguno de los que habéis sacado plaza habéis estudiado sólo un año?
También me desanima leer a personas que han sacado peor resultado que el año anterior, habiendo estudiado todo el año... Me quedo con la sensación de que la suerte influye mucho...
Gracias por contar vuestra experiencia, yo no soy muy de foros, pero la verdad es que ayuda tener referencias de otras personas que están en lo mismo para hacerse una idea y no ir de cegata, y hay gente aquí que hace un gran esfuerzo... Así que gracias!
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
Mil gracias Docsil! lo mismo digoooooo! q ilusion verda????docsil escribió:mi más enhorabuenaaaaMarkclaw escribió:Hola a tod@s!!
Yo soy el 57, y tampoco he dormido casi jaja (y el poco tiempo que lo hice continué soñando porque estoy que no me lo creo aun).
Enorawenaaaa a tod@s los que entran, lo vamos a hacer super bien!
Y MUCHISIMA FUERZA a l@s que continuan en esta carrera de fondo que es el PIR!! Os admiro a tod@s y cada un@ de vosotrs, solo con leeros me habeis transmitido la fuerza necesaria para continuar siempre. Y ojalá hoy pudiese devolveros un poquito de todo ello!
Recordemos tod@s, cada uno en el punto en el que se encuentre, que Siempre acaba bien Todo lo que Empieza; sin limites ni temporales, espaciales ni de ningun otro tipo!!...y parecía que estabas fuera
y mira qué PUESTAZO!!!!!!!!!!!!
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
psico05-10 escribió:Hola!!
Graciass!
La información oficial sobre las plazas que ofertan este año está en la misma pagina del ministerio, si buscas el enlace a la publicación en el BOE de la convocatoria de este año, ahí constan los hospitales y las plazas que ofrecen.