NO ADMITIDA!!????

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Armi
Neonato del foro
Neonato del foro

NO ADMITIDA!!????

Mensaje por Armi »

Hola a todos!!
por favor necesito vuestra ayuda. Os explico: en el mail del ministerio me ponen que mi solicitud no esta admitida y el motivo que alegan es que falta firma cosa que me resulata bastante inverisimil ya que revise la solicitud unas100 veces antes de enviarla, y el hecho de que se mr haya olvidado firmarla me resulta bastante surrealista.
Por favor decirme si puedo reclamarlo o solventarlo de algun modo y como puefo hacerli porque rsta a punto de darme un ataque!!!! :smt095
Gracias y rspero q vuestras solicitudes hayan llegado de forma correcta. Ahora a seguir currando.
Besos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8662 veces
Género:

Re: NO ADMITIDA!!????

Mensaje por Solebo »

Armi, no te preocupes porque afortunadamente tiene solución. ;)

Cuando no tienes nada que hacer es si la hoja de respuestas del examen la dejas en blanco... NO te corrigen el examen... por eso viene impreso en el cuadernillo y te lo recuerda el tribunal cuando lee las pautas del examen. :13

Te cito unos mensajes que te pueden venir de lujo... y te paso el hilo donde se ha comentado.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ma#p354880
botalapelota escribió:Antes de nada perdón por la molestia, seguramente es algo que ya arregle mañana pero estoy un poco angustiada porque no he conseguido hablar con el Ministerio en toda la mañana. He salido como no admitida en las listas provisionales por falta de firma y mis preguntas van dirigidas para gente que le haya pasado lo mismo otros años y cómo subsanarlo.

En el modelo explica que bastaría sólo con firmar la hoja de reclamación, mi pregunta es si debo o no rellenar los campos de la columna de la izquierda y en caso de hacerlo qué debo poner en el apartado " causas de calificación" porque no sé muy bien a qué se refiere...
Y en Número de expediente, a cuál se refiere? al de tu titulación o al que aparece en la solicitud de si estás o no admitido?

También explican que es recomendable enviar la reclamación por correo urgente certificado. ¿ qué hago, la llevo yo misma a Correos o la dejo en la subdelegación del gobierno y que ya la envíen ellos? :smt100

Muchas gracias!

Rincewind escribió:Pues como a mi me ha pasado lo mismo, te contesto:

Las casillas de la izquierda rellénalas, porque si no no pueden saber sobre qué persona tienen que hacer la rectificación. En causa de calificación pon "Falta firma" que es la razón por la que te han denegado la admisión.Y puedes entregarlo en la subdelegación donde entregases en su día la documentación del PIR.

Yo en la casilla de "expediente" no he puesto nada porque no sabía si se refería al expediente que te dan ellos o al de la carrera (al final es el que te dan ellos), pero el señor que me ha atendido me ha explicado que no era necesario, dado que con los otros datos (nombre y apellidos, dni, titulación...) te pueden identificar perfectamente.

Ah!Por si acaso he llevado mi resguardo del documento 790 (que efectivamente está sin firmar), y me han hecho firmarlo, lo han fotocopiado, han compulsado la fotocopia y la han adjuntado al modelo de reclamación.

Así que respira, lleva tu resguardo del 790 y la hoja de reclamación con tus datos y firmada a la subdelegación que te toque, y a seguir estudiando. A mi la gracia entre tener que volver a mi ciudad, enterarme de qué tenia que hacer, arreglar el papeleo y demás, me ha hecho perder un día de estudio. Casi nada :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Armi
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: NO ADMITIDA!!????

Mensaje por Armi »

Solebo mil gracias!!!
Tambien entre en la pagina del ministerio y mas o menos esta claro como resolverlo pero es que con la burocracia nunca se sabe, jeje.
La cuestion (ya lo averiguare el lunes) es que estoy casi segura que la firme como he dicho la revise 100 veces por eso estoy tan descuadrada.

Muchas gracias por el hilo al que me remites, la verdad es que estuve rebuscando por el foro a ver si encontraba algun hilo similar y no encontre nada (soy algo novatilla aun).

Mil graciad de nuevo :prayer: :prayer:

Arminda
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”