Llama sin falta al ministerio para informarte de qué opciones tienes:
Teléfono 91 596 11 81
En principio es algo serio, porque se supone que en este paso ya no hay plazo para reclamar. A partir de aquí se supone que lo único que puedes hacer es poner un recurso de alzada (se pondría en la misma subdelegación de sanidad donde echaste los papeles, creo), pero según la ley la administración tiene un plazo de hasta tres meses para responder a recursos de alzada, y el examen es antes. Así que la vía más rápida creo que va a ser pelearte con el ministerio por teléfono para que subsanen el error si es que es cosa de ellos.
¿Te quedaste copia de lo que les enviaste? (de la solicitud, al menos, junto con lo que les adjuntabas). Con eso podrías reclamar más fácilmente...
Información sobre el recurso de alzada:
http://cartastipo.blogspot.com.es/2012/ ... lzada.html
Edito: estoy pensando que con un poco de suerte, ya están acostumbrados a que les pasen estas cosas... todos los años leo por aquí problemas con el papel de exención relacionado con el paro; parece como si no supieran dar curso a todo lo que se sale del trámite "normal". Llámales y a ver si te lo pueden resolver con celeridad por teléfono. Mucha mucha suerte!!