No admitidos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Vexeta
Amig@ de Arminda Aberasturi

No admitidos

Mensaje por Vexeta »

Hola, acabo de ver en la lista final que no estoy admitido, por la misma causa que en la lista provisional: la documentación de exención de tasas. :shock:

Al principio había mandado la declaración jurada y una copia de la tarjeta del paro con mi antigüedad, que obviamente no sirvió. Pero me requirieron el papel correcto, lo envié, y ahora veo esto...

Alguien sabe si aún se puede reclamar algo?
Y dónde me pueden informar sobre qué ha ocurrido?

Gracias..
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: No admitidos

Mensaje por Asakamaya »

Llama sin falta al ministerio para informarte de qué opciones tienes:
Teléfono 91 596 11 81

En principio es algo serio, porque se supone que en este paso ya no hay plazo para reclamar. A partir de aquí se supone que lo único que puedes hacer es poner un recurso de alzada (se pondría en la misma subdelegación de sanidad donde echaste los papeles, creo), pero según la ley la administración tiene un plazo de hasta tres meses para responder a recursos de alzada, y el examen es antes. Así que la vía más rápida creo que va a ser pelearte con el ministerio por teléfono para que subsanen el error si es que es cosa de ellos.
¿Te quedaste copia de lo que les enviaste? (de la solicitud, al menos, junto con lo que les adjuntabas). Con eso podrías reclamar más fácilmente...

Información sobre el recurso de alzada:
http://cartastipo.blogspot.com.es/2012/ ... lzada.html

Edito: estoy pensando que con un poco de suerte, ya están acostumbrados a que les pasen estas cosas... todos los años leo por aquí problemas con el papel de exención relacionado con el paro; parece como si no supieran dar curso a todo lo que se sale del trámite "normal". Llámales y a ver si te lo pueden resolver con celeridad por teléfono. Mucha mucha suerte!! :heart: :heart:
Vexeta

Mensaje por Vexeta »

Vale, ya tenía pensado llamar cuanto antes, pero hasta el lunes por la mañana no puedo. Tengo la copia de que mandé el documento, pero estaba un poco acongojado :)

Muchas gracias por la respuesta!
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Vexeta escribió:Al principio había mandado la declaración jurada y una copia de la tarjeta del paro con mi antigüedad, que obviamente no sirvió. Pero me requirieron el papel correcto, lo envié, y ahora veo esto...
Hola Vexeta; ¿solucionaste el tema?

A mí casi me pasó lo mismo en la primera revisión de la documentación. Me faltaba la declaración jurada y sí le envié una acreditación de mi situación personal de desempleo PEEEERO, ésta NO ERA VÁLIDA. Cuando fui de nuevo al servicio público de empleo, tuve la suerte de que me atendió en esa ocasión un chico que me dijo que el documento para este fin es específico., que hay que advertir que se trata de una acreditación para opositar. :roll:

:smt039
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Vexeta

Mensaje por Vexeta »

Hola...

Pues quedé como No Admitido..

Tuve el problema de que además de lo que yo sabía, que era que había enviado un papel del paro que probablemente no valiera, también tenía un error en la declaración jurada. Cuando vi mi situación en la lista provisional, cogí el papel que faltaba y no pensé que lo otro pudiera tener un error. Y como en la lista solo ponía como razón "falta documentación de exención de tasas"... pues no me enteré de lo de la declaración.....

Ya he rabiado en el teléfono ese, luego con todo el que se ha cruzado y ahora he pasado a empezar a aceptarlo ;P
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Vaya, lo siento mucho, estas cosas pasan. Para el año que viene ya no nos pasa lo mismo (lo digo por mí también).

Estamos en contacto para este próximo curso.

Un saludo ;)
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también lo siento, Vexeta :Hangman: Qué rabia!!
Vexeta

Mensaje por Vexeta »

Gracias por los ánimos, chicas. El año que viene será...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”