quisiera saber si conocéis el dato de media de número de años para sacarse el PIR, ya me imagino que hay de todo, pero quizás exista este cálculo.No se quien ha citado que el 3% se lo saca el primer año.
media de años para aprobar
media de años para aprobar
Hola a todas/os:
quisiera saber si conocéis el dato de media de número de años para sacarse el PIR, ya me imagino que hay de todo, pero quizás exista este cálculo.No se quien ha citado que el 3% se lo saca el primer año.
Muchas gracias y felicidades a quienes os véis dentro y ánimo a los que nos queda un poco más.
Re: media de años para aprobar
Nadie sabe? buff, que cantidad de incertidumbre, la manejo fatal, esta va a ser mi principal batalla!!! en fin 
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Creo haber leído en algún sitio que alrededor de dos años (es decir, aprobarías a la tercera convocatoria) pero vaya que esto es muy relativo y depende de muchas cosas así que no le des mucha importancia. Céntrate en estudiar como si no hubiera mañana y a por todas como si cada convocatoria fuera la última!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Gracias Dieguito, pues a intentarlo, claro que si. Yo ahora mismo teng un bajón que no soy capaz ni de salir a la calle, stoy segura de que cumplo criterios, pero no voy a dejar que esto me dure más de unos días, me tomaré unas vacaciones y a intentarlo..me aferro al pir como un gato a una cortina jajaj! y al fin y al cabo, cuanto hay que invertir en los propios sueños? pues lo que haga falta.Dieguito escribió:Creo haber leído en algún sitio que alrededor de dos años (es decir, aprobarías a la tercera convocatoria) pero vaya que esto es muy relativo y depende de muchas cosas así que no le des mucha importancia. Céntrate en estudiar como si no hubiera mañana y a por todas como si cada convocatoria fuera la última!!!
¡Suerte en la adjudicación!