Gracias a tod@s!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Gracias a tod@s!

Mensaje por Solebo »

Compañeros, buenas tardes!

Os damos las gracias por vuestra participación activa en la corrección del examen. :smt038 :smt038 :smt038
Igualmente queremos enviar una muestra de agradecimiento por su colaboración a TODOS los voluntarios que se han ocupado de elaborar las plantillas de las diferentes versiones, especialmente a las nuevas incorporaciones de este año, que al ser compañeros nuevos lo han tenido un poco más difícil. No damos nombres para no olvidarnos de nadie. ;) Para TOD@S :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Y por último, y no por ello menos importante, nuestro reconocimiento a Asakamaya, la jefa de todas las jefas, por ofrecernos desinteresadamente, año tras año, el “formulario para la estimación de puestos” y hacernos más llevadero este período de incertidumbre. Mil gracias “Jefa”. :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Ánimo a TOD@S y muchísima suerte en los resultados. :smt023

Un saludo del equipo moderador.

P.d.: Gracias a todos los que hacéis posible este “rinconcito” tan entrañable. ;) Esperamos y deseamos que el postpir transcurra con la mayor normalidad, dentro de lo posible.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: Gracias a tod@s!

Mensaje por MM »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

:prayer: :prayer: :prayer:
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Gracias!!! aun si haberles visto la cara, muchas personas del foro ya forma parte de mi!!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Muchas suerte para tod@s !!!! :heart: :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Esta fase post-examen es muy muy estresante. Pero aún así, todos los años se me ponen los pelos de punta de ver a la gente colaborando en la corrección de preguntas, subiendo después documentación para las impugnaciones, ofreciendo sus datos para posibilitar el cálculo de puestos... A mí me alucina y me hace confiar en que un mundo donde la gente colabore por una meta común es posible. Así que para todos:

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Muchas gracias Sole por tener siempre esa sensibilidad para dar ánimos, agradecer y tener en cuenta a todos :prayer: :prayer: :prayer:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Simplemente, este foro es INCREÍBLE gracias a todos los que participáis en él :prayer: :prayer: :prayer:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Celeno!!!este año si que si!!como me alegré cuando te vi muy arriba en la lista :smt038 :smt038 :heart: :heart: :heart:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Monsi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Monsi »

Muchísimas gracias a tod@s por hacer el camino mas ameno.
Laura001
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laura001 »

Me uno a este agradecimiento masivo y tan merecido :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anemona »

Otra que se suma! Muchas gracias a todooooos! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

GRACIAS A TODOS!!! Sois todos geniales :smt023
Me alegro mucho de haber formado y formar parte de esta gran familia que sobre todo, se ayuda y se apoya.
El post-PIR es de los peores momentos de todo el proceso y gracias a muchos de vosotros se llevan mucho mejor ;)
Este es el primer mensaje que escribo (hasta ahora no había tenido fuerzas para hacerlo) desde el día del examen porque sin duda la ocasión se merece...
Celeno, guapa... ya te he dado la enhorabuena :heart: pero lo vuelvo a hacer por aquí... Me alegro muchísimo por ti... Te lo mereces :heart:
Sole, Asakamaya, Dieguito, Pink, MM... gracias por hacer este rinconcito un lugar al que todos nosotros podamos acudir nos sintamos como nos sintamos... y, por supuesto, por estar siempre ahí :heart:
Asakamaya, gracias por tu gran curro :smt023
Imagen
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Me uno a los agradecimientos!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Es un placer entrar a este foro. Enhorabuena a las plazas que se repartan por aquí!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
dorishb76
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por dorishb76 »

Me sumo a los agradecimientos y al orgullo por formar parte del foro. Felicidades a todos, logremos el objetivo que nos trajo a él o no... hemos luchado por nuestros sueños y ya eso hace que valga la pena.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”