Soléis estudiar en bibliotecas? Yo soy casera pero en la biblioteca me distraigo menos y me cunde más
PIR en Málaga
Re: PIR en Málaga
Qué bien!! Cuántos malagueñ@s!!
Soléis estudiar en bibliotecas? Yo soy casera pero en la biblioteca me distraigo menos y me cunde más
Yo antes estudiaba en la facultad. Este último año más en casa. Pero algunos días está bien cambiar de lugar, por salud mental
Bueno voy a hacer un grupo de whatsapp por si os animáis a ir algún día a la biblioteca y poder comunicarnos. Quien esté interesado puede escribirme por privado 
-
FuturosPIR
- Eutimizante del foro

Yo también malagueña. Empezaré en Julio porque aún estoy con la carrera. ¡Suerte chicos! :)
Hola a tod@s! Por aquí otro malagueño que tiene pensado presentarse en 2018 y en mi caso tampoco he empezado a estudiar todavía ya que termino a final de junio el TFG.
No se si seré demasiado iluso al pensar que me puede dar tiempo a verlo todo por que además mi intención es estudiar directamente con alguna academia que trabaje los manuales originales tipo Foco o Persever
aun así voy a intentarlo y darlo todo.
Animo a los que ya habéis empezado!!

No se si seré demasiado iluso al pensar que me puede dar tiempo a verlo todo por que además mi intención es estudiar directamente con alguna academia que trabaje los manuales originales tipo Foco o Persever
Animo a los que ya habéis empezado!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
daniel305, bienvenido al foro, para lo que necesites por aquí estamos
Ánimo con el estudio
Ánimo con el estudio
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Muy buenas a todos! Yo también estoy preparando el PIR en Málaga. Me presenté al examen de este año, aunque más para saber de que iba todo aquello y tener la experiencia para el año que viene. Me lo estoy preparando con manuales originales, con el método de Foco. ¡A ver si coincidimos un día, y compartimos experiencias! ¡Suerte a todos! 
Hola gente!
Alguien de Marbella?? No he abierto un hilo a parte porque supongo que no habrá muchos pires... pero bueno, quién sabe!
Alguien de Marbella?? No he abierto un hilo a parte porque supongo que no habrá muchos pires... pero bueno, quién sabe!
No conozco a nadie de Marbella. Como mucho Torremolinos.
Pero puedes pasarte por la capital alguna vez :p
Pero puedes pasarte por la capital alguna vez :p
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Hola a todos...otra boquerona a bordo....en mi caso voy directa para el 2019.
A los que vayais a presentaros este año muchisima suerte y animo!!
A los que vayais a presentaros este año muchisima suerte y animo!!
-
Rasquituni
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola! Me gustaría saber si hay grupo de estudio en Málaga este año para poder unirme a él.
- Genopsi
- Forer@ patológic@

No se si habrá grupo pero yo me apuntaría. Estoy por aqui por si necesitas.Rasquituni escribió:Hola! Me gustaría saber si hay grupo de estudio en Málaga este año para poder unirme a él.