Alguien de Cádiz preparandose el PIR?
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Re: Alguien de Cádiz preparandose el PIR?
Dieguito......solo es un sabadito hombre.....todos los cursos escolares tienen recreo de 30 minutos no???
jejejeejejeje
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
fquiros9 escribió:Dieguito......solo es un sabadito hombre.....todos los cursos escolares tienen recreo de 30 minutos no???![]()
jejejeejejeje
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

fquiros
Los rebeldes norteño y sureña... (Dieguito y una servidora, respectivamente) apoyaremos todos los escaqueos habidos y por haber!!! Y si es posible nos apuntaremos a ellos!!

Los rebeldes norteño y sureña... (Dieguito y una servidora, respectivamente) apoyaremos todos los escaqueos habidos y por haber!!! Y si es posible nos apuntaremos a ellos!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Vayaaa y yo que quería poner un poco de orden...MM escribió:fquiros![]()
![]()
![]()
Los rebeldes norteño y sureña... (Dieguito y una servidora, respectivamente) apoyaremos todos los escaqueos habidos y por haber!!! Y si es posible nos apuntaremos a ellos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Diegui, que se te ha visto el plumero... que lo que querías era dejarte caer por el hilo para que te invitaran a unirte a esas cervecitas por Cádiz!!

[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Me encanta Cádiz y el sur en general!!! Ya lo sabes!!!MM escribió:Diegui, que se te ha visto el plumero... que lo que querías era dejarte caer por el hilo para que te invitaran a unirte a esas cervecitas por Cádiz!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto... Perdonad la intromisión!!! MM, coño que deberíamos dar ejemplo de no chatear y, mucho menos en un hilo dónde no procede!!! Mil perdones chic@s!!!

[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)-
EstherLuna
- Machacateclados

- fquiros9
- Logorreic@ del foro

No es intromision!!!!!!!Dieguito escribió:Me encanta Cádiz y el sur en general!!! Ya lo sabes!!!MM escribió:Diegui, que se te ha visto el plumero... que lo que querías era dejarte caer por el hilo para que te invitaran a unirte a esas cervecitas por Cádiz!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto... Perdonad la intromisión!!! MM, coño que deberíamos dar ejemplo de no chatear y, mucho menos en un hilo dónde no procede!!! Mil perdones chic@s!!!![]()
![]()
![]()
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
fquiros9: TU SÍ QUE VALES!

[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: Alguien de Cádiz preparandose el PIR?
Hola chic@s!!!otra gaditana mas, soy de Jerez y me gustaría encontrar a alguien con quien estudiar!!
Saludos!!!
Saludos!!!
- fquiros9
- Logorreic@ del foro