Alguien de Cádiz preparandose el PIR?

Moderadores: Solebo, Dieguito

fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Alguien de Cádiz preparandose el PIR?

Mensaje por fquiros9 »

Dieguito......solo es un sabadito hombre.....todos los cursos escolares tienen recreo de 30 minutos no??? :roll: :roll: jejejeejejeje
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

fquiros9 escribió:Dieguito......solo es un sabadito hombre.....todos los cursos escolares tienen recreo de 30 minutos no??? :roll: :roll: jejejeejejeje
:smt023 :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

fquiros :smt038 :smt038 :yuuiy

Los rebeldes norteño y sureña... (Dieguito y una servidora, respectivamente) apoyaremos todos los escaqueos habidos y por haber!!! Y si es posible nos apuntaremos a ellos!! :13 :13 :13 :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:fquiros :smt038 :smt038 :yuuiy

Los rebeldes norteño y sureña... (Dieguito y una servidora, respectivamente) apoyaremos todos los escaqueos habidos y por haber!!! Y si es posible nos apuntaremos a ellos!! :13 :13 :13 :13 :13 :13
Vayaaa y yo que quería poner un poco de orden... :roll: :roll: :13 :13 :13 Pero sí, para qué vamos a engañarnos... Rebeldes al poder!!! :smt016 :13 :13 :13 :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Diegui, que se te ha visto el plumero... que lo que querías era dejarte caer por el hilo para que te invitaran a unirte a esas cervecitas por Cádiz!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:Diegui, que se te ha visto el plumero... que lo que querías era dejarte caer por el hilo para que te invitaran a unirte a esas cervecitas por Cádiz!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me encanta Cádiz y el sur en general!!! Ya lo sabes!!! :13 :13 :13

Por cierto... Perdonad la intromisión!!! MM, coño que deberíamos dar ejemplo de no chatear y, mucho menos en un hilo dónde no procede!!! Mil perdones chic@s!!! ;) :prayer: :prayer: :prayer:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
EstherLuna
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por EstherLuna »

A mi avisarme! xo quedemos en un punto intermedio ehh
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Dieguito escribió:
MM escribió:Diegui, que se te ha visto el plumero... que lo que querías era dejarte caer por el hilo para que te invitaran a unirte a esas cervecitas por Cádiz!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me encanta Cádiz y el sur en general!!! Ya lo sabes!!! :13 :13 :13

Por cierto... Perdonad la intromisión!!! MM, coño que deberíamos dar ejemplo de no chatear y, mucho menos en un hilo dónde no procede!!! Mil perdones chic@s!!! ;) :prayer: :prayer: :prayer:
No es intromision!!!!!!! :smt082 yo os invito a Cadiz, tengo una habitacion libre con dos camas jejejeje.....vivo solo asi que ya sabeis!!!!estan invitado todos los foreros pir.... :supz: :supz: :supz: y nos pegamos unas :partyman: jajajjajja!!!!!!!!!!!!!! pero vamos que si aprobamos en la siguiente convocatoria os invito a pasar un mes de relax por aqui eso os lihuro :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

fquiros9: TU SÍ QUE VALES! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ELA »

Hola chic@s!!!otra gaditana mas, soy de Jerez y me gustaría encontrar a alguien con quien estudiar!!

Saludos!!!
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 apañer@s pireros gaditanos.........como sabeis ha llegado la epoca de ferias!!!! alguien se apunta para quedar verno las caras y contarnos como vamos con todo esto???? :partyman: :partyman: :partyman: yo en junio empiezo a estudiar en la biblio!!! alguien me acompaña me da igual que sea de cadiz capital o san fernando hay biblio aqui o alli por lo menos una vez en semana para dudas hacer examenes de años anteriores no se lo que se os ocurra sera bienvenido :smt023 ....................saludossss!!!!!!! :smt040
Responder

Volver a “Andalucía”