estudiando el pir en sevilla
estudiando el pir en sevilla
Hola!!! este va a ser la tercera vez que me presento al pir. el primer año lo hice a distancia con cede, el segundo el presencial y este año me he comprado algunos manuales de estrella. soy de valencia y este año esoy en sevilla, así que como no conozco a mucha gente, me gustaría saber de alguien que esté estudiando también es esta ciudad y poder quedar para estidar, comentar cosas, y como apoyo moral...porque sabemos lo duro que es estar tantos meses estudiando!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Miner, bienvenida al foro
Muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones", seguro que te responden compañeros que están en la misma situación que tú.
Para motivarte con el estudio te invito a FICHAR en el hilo diario del subforo “A fichar todo el mundo".
Para que sepas de lo que va el tema te paso el de hoy. ://13
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=14288&start=0
Será un lujazo contar con tu grata presencia en el fichaje. Por cierto Paderi es de Sevillaaaaaaaaa y fichaaaaaaaaaaaa todos los días, animateeeee.
Animo y muchísima suerte con el estudio.
Muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones", seguro que te responden compañeros que están en la misma situación que tú.
Para motivarte con el estudio te invito a FICHAR en el hilo diario del subforo “A fichar todo el mundo".
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=14288&start=0
Será un lujazo contar con tu grata presencia en el fichaje. Por cierto Paderi es de Sevillaaaaaaaaa y fichaaaaaaaaaaaa todos los días, animateeeee.
Animo y muchísima suerte con el estudio.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola miner!
Yo soy paderi, a quien se refería Sole! Soy de Sevilla y también me gustaría quedar con alguien para estudiar, aunque no podría ser todos los días porque trabajo...si quieres escríbeme un privado y vemos cuándo podemos quedar porque yo también he estudiado otros años por cede y ahora voy por Estrella...
A mí me interesaría estudiar en psicología, o en la facultad de medicina (que está junto al hospital macarena). De hecho no sé si sabes que esta biblioteca abre los sábados, y se está genial...sería estupendo poder vernos este sábado verdad? Espero tu privado...y por lo demás, lo que te ha dicho Sole, anímate a fichar que nos hacemos mucha compañía!
Yo soy paderi, a quien se refería Sole! Soy de Sevilla y también me gustaría quedar con alguien para estudiar, aunque no podría ser todos los días porque trabajo...si quieres escríbeme un privado y vemos cuándo podemos quedar porque yo también he estudiado otros años por cede y ahora voy por Estrella...
A mí me interesaría estudiar en psicología, o en la facultad de medicina (que está junto al hospital macarena). De hecho no sé si sabes que esta biblioteca abre los sábados, y se está genial...sería estupendo poder vernos este sábado verdad? Espero tu privado...y por lo demás, lo que te ha dicho Sole, anímate a fichar que nos hacemos mucha compañía!
Hola guapas! Paderi, qué horario tiene la biblio de medicina los sábados??? sabes si se mantiene durante junio y julio?? y otra cosa, el acceso a libros cómo va, hay alguna posibilidad de consulta en sala los sábados?? GRACIASSSSSSSSSSSS
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Hola MM!!!
Pues el horario de Medicina los sábados es de 9 a 7 de la tarde. Es una biblioteca muy amplia y por supuesto puedes consultar sin problema ninguno los libros que tienen (que me consta que son muchos!).
Mañana me veré allí con otra chica del foro, ¿te apuntas tú también? Y así nos vemos y nos damos energías que tenmos las pilas muy cargadas!
Pues el horario de Medicina los sábados es de 9 a 7 de la tarde. Es una biblioteca muy amplia y por supuesto puedes consultar sin problema ninguno los libros que tienen (que me consta que son muchos!).
Mañana me veré allí con otra chica del foro, ¿te apuntas tú también? Y así nos vemos y nos damos energías que tenmos las pilas muy cargadas!
Hola guapa! Ays, he llegao tarde! Acabo de ver el mensaje, cuenta con que algún sábado quedaremos por allí, tengo que empezar el trabajo ráctico del máster, y me toca hacer revisión bibliográfica, y ese horario de la biblio me viene de lujo, y si puedo consultar aún mejor.
Me gustaría si me puedes confirmar si ese horario es para todo el verano o lo cambiarán!
Nos vemos prontito!
Me gustaría si me puedes confirmar si ese horario es para todo el verano o lo cambiarán!
Nos vemos prontito!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Buenas!! yo también soy de Sevilla
y también estudio en biblioteca... suelo ir a la olavide xq me pilla + cerca de casa, pero no me importa moverme a la facul d psico, q allí hay + libros!
Bueno, yo los sabados no estudio, voy a cede presencial, es mi primer año, pero entre semana voy todas las tardes y algunas mañanas, así que nada, si quereis quedamos un diita
miner si hay algo en lo que te pueda ayudar o alguna duda que tengas sobre moverte por la ciudad o lo que sea, ya sabes
miner si hay algo en lo que te pueda ayudar o alguna duda que tengas sobre moverte por la ciudad o lo que sea, ya sabes
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Rita, lo mismo te conozco de la facultad? MM, únete, la biblio esa está muy bien, lo que pasa es que si el horario se mantiene igual en verano no lo sabemos...Pero libros que te interesen creo que debe de haber muchos. Puedes venirte el sábado que viene y lo averiguamos. Y si alguien más quiere apuntarse para los sábados guay. Si no yo también voy a la de psicología algunas veces
Saludetes 
Genial Desliz, tengo ganas!!!!!! además supongo que sí, que ha de haber material en la bilbioteca que me interese...voy a intentar ir este sábado, aunque creo que me va a ser difícil, sino en cuanto pueda me uno, yo entre semana imposible con el trabajo.
Os mantengo informadas. Besitos!!!
Os mantengo informadas. Besitos!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Ah ok, Rita, es que como tenemos la misma edad pensé que a lo mejor habíamos sido compañeras. Yo no tengo inconveniente en quedar donde sea cualquier día de la semana, sobre todo a partir de dentro de un par de semanitas, así que si os animáis estupendo, que el verano opositor es mu duro!
MM, en verano ya no abrirán los sábados... Aquí pone "Los sábados de los meses de julio y agosto cierran todas las bibliotecas."
http://bib.us.es/sobre_la_biblioteca/ho ... idweb.html Oh :(
La de psicología sí abre por las mañanas durante todo el verano, y también las tardes de la primera quincena de julio.
(He editado el mensaje porque han publicado ahora los horarios).
MM, en verano ya no abrirán los sábados... Aquí pone "Los sábados de los meses de julio y agosto cierran todas las bibliotecas."
http://bib.us.es/sobre_la_biblioteca/ho ... idweb.html Oh :(
La de psicología sí abre por las mañanas durante todo el verano, y también las tardes de la primera quincena de julio.
(He editado el mensaje porque han publicado ahora los horarios).
Última edición por Desliz el Mar Jun 15, 2010 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Hola de nuevo! siento no haber dicho nada hasta hoy,pero no me suelo conectar mucho...yo vivo enfrente de la facu de medicina, así que quien quiera apuntarse para ir un día, una tarde o una mañana, ya sabeis, lo decís y podemos quedar ok?! por cierto, alguien se ha comprado el manual de estrella clínica I? esque no sé si comprármelo o qué...hay mucha más información que en cede sobre esos temas??? los que me he comprao de ella me han gustao mucho, pero no se qué hacer...
bueno lo dicho, que yo suelo estudiar en casa, pero que si alguien se apunta, que lo diga y quedamos!! hasta la próxima!!!
bueno lo dicho, que yo suelo estudiar en casa, pero que si alguien se apunta, que lo diga y quedamos!! hasta la próxima!!!
Perdón, por el retraso en aparecer, pero ando muy liada...
Desliz, muchas gracias por tu información!!!!! Qué penita que en julio no abran, me hubiera encantado veros por allí...
Muakssss
Desliz, muchas gracias por tu información!!!!! Qué penita que en julio no abran, me hubiera encantado veros por allí...
Muakssss
[align=center]
¡Suerte en la adjudicación!