Alguien por Granada??

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Alguien por Granada??

Mensaje por MaríaG »

Hola a tod@s!!! :smt026 :smt026

Estoy preperándome el PIR en Sevilla, mañana empiezo mi practicum que durará cinco semanas (estoy hoy histérica!!) y el día después de acabarlo me mudo. Para Diciembre, después del puente, estoy en Granada. Yo soy sevillana, y aunque mi novio es de allí, llevaba ya un buen tiempo en Sevilla, y le ha salido una buena oportunidad en su ciudad...así que, como no queremos separarnos, me voy con él.

Pero estoy muuuy asustada con lo de mudarme a una ciudad nueva!! me voy a mudar por el centro, y os escribía porque no conozco a nadie allí. Me gustaría poder conocer a gente que viva allí para que quedemos a veces a estudiar el PIR, o aunque sea a tomar un cafelillo! que no me veo deambulando por la ciudad sin hacer amigos... :partyman:

También quería preguntaros si sabéis de alguna asociación para ir una o dos veces en semana y hacer voluntariado. ¿Sabéis si hay Psicología sin Fronteras por allí? La cosa es que haciendo voluntariado podría ocupar parte de mi tiempo, ayudar en algo, aprender, y relacionarme, así que sería una opción estupenda.

Lo dicho, si alguien de Granada lee esto le estaría muuuy agradecida, de verdad. Un abrazo a tod@s y ánimo!! que a los que se presentan en esta convocatoria (no es mi caso) os queda nada!! :smt023
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
laura1554
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Alguien por Granada??

Mensaje por laura1554 »

HOla María!! yo si ke estoy por granada, soy de ciudad real pero estoy aki viviendo.....he empezado a estudiar hace pokito asi ke cuando estes aki instalada kedamos!!! te dejo mi correo y así me puedes escribir....laura1554@hotmail.com. Un besito y hasta pronto!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡Hola María!
Granada es un sitio precioso, seguro que no te arrepientes de la decisión que has tomado y conoces a mucha gente allí. En la Facultad de Psicología se estudia muy muy bien y tiene unas vistas preciosas.
Yo hice el Practicum en la Asociación de Parkinson de Granada y ellos siempre tienen a gente de voluntariado y tal... seguro que estarían encantados de contar contigo. De Psicología sin Fronteras no sabría decirte, pero una vez estés allí puedes ir a informarte porque hay muchos sitios.
Si necesitas información de cualquier cosa de Granada no dudes en preguntarme. ¡Mucha suerte y ánimo!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

uy, acabo de ver vuestras respuestas!!! muchísimas gracias a las 2!! :smt026 :smt026

Annika, me puse en contacto con Adaner, y he quedado con ellos en que cuando llegue a Granada me paso x allí, a ver si hago voluntariado, que de trastornos de la alimentación he tocado muy poquito y me interesa muchísimo. Muchas gracias por todo lo que me dices, me da mucho ánimo, de verdad!! estoy ilusionadísima con irme, aunque la verdad es que también bastante asustadilla con el cambio...con eso de no conocer a nadie y tal! Yo Granada la conozco bastante bien, porque mi novio es de allí, y aunque he pasado largas temporadas, nunca he vivido allí. Así que esto va a ser una gran aventura!

Laura1554, me apunto tu email, no lo dudes!! y créeme que te escribiré, pq ya te digo, no conozco a nadie y me encantaría tener una compi del PIR x allí! creo que nos podemos apoyar mucho en los estudios. Lo bueno es que yo también llevo poquito estudiando, de hecho yo voy pa la siguiente convocatoria. Te escribo luego pa que tengas mi mail, vale??

Un abrazo a las 2 y ánimo con el estudio!! Gracias!! :smt038 :smt038
albix22
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por albix22 »

Hola María y Laura!
estoy estudiando 5º y en el segundo cuatrimestre tengo solo dos asignaturas asi que tengo la idea de ponerme a preparar el pir a la vez. Ya me contareis como va el estudio, y nada que si os parece bien a lo mejor despues de los examenes de febrero teneis a otra compañera mas para el estudio.
saludos! :)
laura1554
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por laura1554 »

Hola Albix, acabo de ver tu mensaje...pues claro cuando tu keras estaremos encantadas...mientras mas mejor!! yo te keria hacer una preguntilla porke hay una academia de Granada que prepara el Pir pero tiene que saber cuanta gente estamos y tal....a ti te interesa el tema de academia y eso?? un bsinnn
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Hola albix!!!
Estaremos encantadas de que te unas, por supuesto!! perdona por la tardanza en contestar, pero es que con el final del practicum, la mudanza y demás ha sido toda una locura.
Yo ya llevo una semanita aquí instalada en Granada, y me reitero en lo dicho, cuántos más seamos mejor!! Yo empiezo mañana a ir a estudiar al Hospital Real, encima de los jardines del triunfo, si alguien más se quiere unir seréis más que bienvenidos, que me da la sensación de que esto del PIR va a ser durillo, y la compañía viene genial.
:smt039
albix22
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por albix22 »

Hola chicas,
a Laura le respondí ya por privado así que te contesto ahora a tí María.
Que vaya genial tu primer dia de estudio, ya me contarás que tal el ambiente de esta biblioteca. A mi me queda a diez minutillos de casa así que genial. Si quieres dime tu email y te escribo de cara a marzo cuando me vaya a apuntar a vuestro grupillo de estudio vale? o si sueles mirar esto bastante tb te puedo escribir por aqui.

animo chicas! y gracias por la pre-acogida! jejeje
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Te he contestao por privao, pero el pc me está haciendo cosas raras y no sé si se ha enviado o qué...

Te dejo mi mail por aquí por si alguien más quiere unirse: maglezperez@gmail.com

Un besito y nos vemos pronto!! :smt026 :smt026
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Subo este hilo ahora que empezamos a prepararnos la convocatoria nueva por si alguien se une por aquí!!
Responder

Volver a “Andalucía”