Estoy preperándome el PIR en Sevilla, mañana empiezo mi practicum que durará cinco semanas (estoy hoy histérica!!) y el día después de acabarlo me mudo. Para Diciembre, después del puente, estoy en Granada. Yo soy sevillana, y aunque mi novio es de allí, llevaba ya un buen tiempo en Sevilla, y le ha salido una buena oportunidad en su ciudad...así que, como no queremos separarnos, me voy con él.
Pero estoy muuuy asustada con lo de mudarme a una ciudad nueva!! me voy a mudar por el centro, y os escribía porque no conozco a nadie allí. Me gustaría poder conocer a gente que viva allí para que quedemos a veces a estudiar el PIR, o aunque sea a tomar un cafelillo! que no me veo deambulando por la ciudad sin hacer amigos...
También quería preguntaros si sabéis de alguna asociación para ir una o dos veces en semana y hacer voluntariado. ¿Sabéis si hay Psicología sin Fronteras por allí? La cosa es que haciendo voluntariado podría ocupar parte de mi tiempo, ayudar en algo, aprender, y relacionarme, así que sería una opción estupenda.
Lo dicho, si alguien de Granada lee esto le estaría muuuy agradecida, de verdad. Un abrazo a tod@s y ánimo!! que a los que se presentan en esta convocatoria (no es mi caso) os queda nada!!