Soy nueva por estos mundos. Voy a empezar a prepararme el pir para presentarme en la convocatoria 2013 y me gustaría formar un grupito con gente de Sevilla que también esté en ello. Si os interesa poneros en contacto conmigo!. Gracias!
PIRAD@S SEVILLA !!
PIRAD@S SEVILLA !!
Hola a tod@s!
Soy nueva por estos mundos. Voy a empezar a prepararme el pir para presentarme en la convocatoria 2013 y me gustaría formar un grupito con gente de Sevilla que también esté en ello. Si os interesa poneros en contacto conmigo!. Gracias!

Where there's a will there's a way...
-
Palomanara
- Ayudante de Skinner

Re: PIRAD@S SEVILLA !!
Hola!! yo acabo de ponerme con el estudio del PIR. Normalmente voy a la biblioteca que hay en Mairena del Aljarafe, justo al lado de la parada de metro (la ultima de la linea). Tu donde sueles ir?? De momento voy alli porque por las mañanas esta vacia y por las tardes hay mas gente, pero es bastante silenciosa y además me ahorro coger el metro. Dime a donde vas tu, por si me animo a cambiar de sitio.
Un saludo
Un saludo
Buenos días, empiezo esta tarde a buscar un sitio agradable para estudiar por la zona Macarena: Enfermería, Odontología... Y aunque he de compaginar PIR y trabajo, me gustaría tener un grupo de estudio.
Hola! Vivo en Tomares y este será mi segundo año. Aunque fuerzas y motivación no faltan, nunca viene mal todo lo que te puede aportar el apoyo de gente a lo largo de tantas horas de estudio. Aún no tengo decidido donde abrir los libros aunque tampoco tengo muchas preferenci as. Un saludo!
Hola! mañana empieza mi primer dia de estudio tras unas semanas de descanso
. En principio no me he decantado por ninguna biblioteca; he leido la de Mairena y en la zona de la Macarena. Mañana habrá alguien en alguna? podemos ir formando el grupo de estudio, un saludo!! 
Eyyy!! Pues yo suelo moverme por psico y por las biblios de viapol especialmente. Por la Macarena también está bien. Os viene bien por esos sitios??? Sería estupendo que formaramos un grupito!! 
Hola a todos! Para quien se quiera apuntar estamos quedando en la biblioteca de la facultad de Psicologia, todas la mañanas y algunas tardes. un saludo!!
Hola, Acabo de decidir que voy a prepararme estas oposiciones. Soy de sevilla y me
Gustaria quesar con vosotr@s para crear un grupito de estudios y para ver si me podeis
Resolver algunas dudas que tengo antes de ponerme de lleno con las
Opos. Como podria ponerme en contacto con alguno d
Vosottros x watsapp,msn o algo?? Un saludo y gracias!!
Gustaria quesar con vosotr@s para crear un grupito de estudios y para ver si me podeis
Hola! Mañana estaremos por la mañana en la biblioteca de la facultad. Un saludo!Nidi escribió:Hola, Acabo de decidir que voy a prepararme estas oposiciones. Soy de sevilla y me
hola, acabo de leer sta respuesta. he visto que me has mandado un privado, pero este esta en blanco. me podrias volver a avisar de cuando volveis a quedar? un saludo y gracias
-
crisantemoloca
- Ayudante de Skinner

hola me añado nueva al grupo de estudios, que parece que habeis empezado a quedar ya. La facultad de psicologia me parece buen sitio además ante las dudas siempre se puede buscar alguna referencia.
En semana santa estoy fuera, pero me gustaría incorporarme a la vuelta. Me decís cómo estaís quedando?
Un saludo.
En semana santa estoy fuera, pero me gustaría incorporarme a la vuelta. Me decís cómo estaís quedando?
Un saludo.
Hola, llevamos un tiempo que no coincidimos por allí. Esta semana estaré también fuera pero el lunes siguiente volveré a estar por la biblioteca. Suelo estar todas las mañanas y algunos dias también por la tarde. Podemos intentar coincidir todos la semana que viene. un saludo!
Hola!! Os he enviado un mensaje privado. Como os he comentado me encuentro fuera de Sevilla ahora mismo. El lunes siguiente a la vuelta de las fiestas estaré por psico. Si os viene bien por allí nos vemos.
Agro nos vemos allí!!!!
Agro nos vemos allí!!!!
-
crisantemoloca
- Ayudante de Skinner

Hola buenas, yo puedo por la mañana todos los dias, pero mañana justo la tengo cogida. Que me decis del miercoles por la mañana en psicologia? alguna forma de identificaros??