Atención: Grupo estudio Sevilla
- pistasho
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 37 veces
Atención: Grupo estudio Sevilla
Re: Atención: Grupo estudio Sevilla
Hola pistasho, yo me apuntaría pero tengo el gran hándicap de que estudio por las noches, si igualmente te motivas ya sabes 
Sería para Sevilla capi o vives en algún pueblo?pistasho escribió:![]()
Holaaa! Empiezo ahora a estudiar para la siguiente convocatoria! Quien se apunta a compartir mesa de estudio en biblioteca. Es la segunda vez que lo preparo y me gustaría formar un grupito competente para afrontar estos duros mesecitos antes del examen. Un saludo y espero que os vayais animando!!
![]()
Buenas Pistasho!!
yo también he empezado ahora y tampoco es la primera vez, el problema es que sólo puedo ir algunos días a la biblioteca porque no vivo en Sevilla pero voy mucho por allí. La semana que viene iré algunos días a la biblioteca de psicología, si quieres que quedemos háblame por privado.
Ten esperanza en un milagro pero no dependas de el
Persistir Insistir Resistir
Persistir Insistir Resistir
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola! hay alguien de Sevilla que de vez en cuando le apetezca estudiar acompañado??
sobre todo las tardes y los sábados
o para hacer simulacros sábado por la tarde en plan serio? las salas de estudio abren 24 horas 
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hola a los Sevillan@s!
Al final habéis hecho grupito de estudio? Me gustaría apuntarme! sobre todo de cara al verano que las opos con este calor sevillano es horrible...
Gracias y ánimo!
Ali
Al final habéis hecho grupito de estudio? Me gustaría apuntarme! sobre todo de cara al verano que las opos con este calor sevillano es horrible...
Gracias y ánimo!
Ali
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
-
frangargul
- Amig@ de Arminda Aberasturi

¿Se está quedando para estudiar y yo sin enterarme?
Que Julio y Agosto se van a hacer largos sin compañeros motivando al lado jajaja
Que Julio y Agosto se van a hacer largos sin compañeros motivando al lado jajaja
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
frangargul, siempre te quedará el recurso al fichaje diario del foro que no veas cómo motiva... algo es algo
viewtopic.php?f=29&t=31148
Bienvenid@ al foro, ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos.
viewtopic.php?f=29&t=31148
Bienvenid@ al foro, ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)