¿PREPARAMOS EL PIR EN EXCLUSIVA O TAMBIÉN TRABAJAMOS?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Preparas el PIR exclusivamente o también trabajas?

Estudio el PIR en exclusiva
23
27%
Trabajo ocasionalmente
12
14%
Trabajo media jornada
30
35%
Trabajo jornada completa
21
24%

Votos totales: 86

Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Silvara
y Solebo
realmente es q en esta nuestra querida proferión como en muchas otras estamos continuamente mirando cosas e informandonos...... Si nuetra mente fuera la memoria de un PC y guardara literalmente todo lo que vemos pasarimaos el PIR de sobra
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Nirvana escribió:Si nuetra mente fuera la memoria de un PC y guardara literalmente todo lo que vemos pasarimaos el PIR de sobra
nooo qué va, yo creo que si nuestra mente fuera como un PC, de tanto usarla y sobrecargarla y meter información enseguida saldría una pantallita azul de "ERROR FATAL" :smt082
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Bueno en ese caso, con suerte podriamos dar con un buen "Mozo" que trabajara en el "servicio técnico" :smt096
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yo trabajo 3 horas por las tardes de psicóloga en un centro médico de conductores, y aunque muchas veces me viene bien para desconectar y tal, otras me doy cuenta de que son muchas horas de estudio que se pierden. Pero bueno, no me puedo permitir el no trabajar, así que a apechugar con lo que hay! Supongo que el día que consiga plaza me sabrá mucho mejor :__)

Ánimo a todos los currantes!!!!! :smt023 :smt023
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

uyy, todavía no había votado aqui.. :smt017

Yo trabajo unas horas al día, pero variable de unos días a otros...2 días a la semana estoy en un colegio pasando test y haciendo orientación y los otros 3 estoy en un gabinete trabajando con niños principalmente con problemas escolares, aunque tb tengo una niña con TDAH, un chico con Down, etc. El día que mas trabajo son 4 horas y el que menos 2 y media, pero me tengo que desplazar por lo que pierdo tb tiempo de estudio, ademas estos horarios cambian en función de los niños que tenga.
Aparte estoy con el DEA y llevo 5 años en una asociación los fines de semana (voluntario), donde organizamos actividades para niños y adolescentes.
LLevo tiempo planteandome si me saldría mejor fichar las horas que no hago nada que las otras, porque no paro ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Santyna
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Santyna »

Hola!!
Yo estoy haciendo el Máster en psicologia clinica y de la salud (todas las tardes tengo clase) y por las mañanas de lunes a jueves estoy de 10 a 2 en una clínica privada haciendo prácticas.....de momento tengo poco tiempo para estudiar, y encima ni cobro nada, pero con suerte me llegará una beca de practicas para que me paguen estas horas que estoy en la clínica. Supongo q en verano empezaré más en serio a estudiar el PIR. Pq además me gustaria trabajar en algo a media jornada para sacarme un dinerillo que ya soy un gasto excesivo para mis padres.

Y lo de dependienta....no me parece mal, yo estuve mientras estaba haciendo la carrera trabajé de todo, camarera, dependienta en spf, y mas cosas, pero si quereis algun trabajo que no os comprometa a ir siempre y que podais sacar pelas, mirad la pagina de http://www.azafatasypromotoras.com, aki encuentras normalmente currillos de fines de semana sueltos o de dias de congresos y tal, y se suele pagar medio bien la hora, lo único que cobras al mes siguiente al trabajado y que normalmente piden la talla 38-40.

En fin, hay que buscarse cosillas para ganar dinero y para despejarse tb un poco, no??

Saludos a todos!! SANTI :heart:
Katy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Katy »

Aloha!
Pues lo mío sí que fue radical. El año pasado dejé mi trabajo dentro del área de RRHH para preparar en exclusiva el PIR. Durante 2 años compaginé trabajo, doctorado más dar clases en un gimnasio y como no podía con todo...me dije: ¿qué es lo que de verdad te gustaría hacer? y lo dejé todo, absolutamente todo para preparar esto. Bueno sigo entrenando y tengo pendiente la tesis, pero creo que esto es algo que podré retomar si apruebo.
Lo malo de esta decisión, es que ahora no tengo ingresos y eso se nota, ya que dependo de otras personas, cosa que no me gusta nada. Pero supongo que a veces lo que uno quiere tiene un precio...
Eso sí, si este año no me lo saco entonces ya me plantearé las cosas de otro modo, porque seguir así no podría mucho más.
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

wenas! po yo trabajo los findes y estudio entre semana! lo de trabajar los findes me viene bien para ganar un dinerillo y para desconectar del pir, pues mi trabajo no tiene na q ver con la psicologia. supongo q sino me saco plaza este año me buscare un trabajo de media jornada o jornada completa y lo intentare de nuevo... :roll:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo no sé lo que contesté, si era del año pasado era curro a tiempo parcial, si era de hace dos, pir en exclusiva, y en poco tiempo será curro a tiempo completo y estudiar cuando se pueda.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”