Hola! llevaba unos días sin conectarme y limitandome a disfrutar de no tener NADA q hacer ( q rápido se acostumbra uno!!). casi me había olvidado del exáqmen, la nota...pero en fin, se ve q soy un poco masoca y aunque me pone nerviosilla mirar la páginqa aqui estoy. yo saqué un 570 y mi expediente es 2.26. según las notas del año pasado, quedaría en el puesto 28, pero no me fio mucho, asiq prefiero no hacerme ilusiones... esperoq nbo haya muchos listos por ahi sueltos q no se conecten a este foro para q podamos hacernnos una idea con este ranking.
besos
Puesto segun la convocatoria 2005
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

- Teresix
- Residente del foro

Ojalá tuviésemos la votación de más gente para saber en qué rollo estamos de verdad. Estaría bien que la gente que sólo aparece cuando tiene plaza saliera ahora a la luz, porque también es un momento de incertidumbre y fijo que nos ayuda a todos... en fin, marcho a dormir! ://13 ://13
Be water, my friend!
Tienes razón Teresix, yo miro el foro muchas veces pero apenas me animo a escribir. Ya voté hace unos días pero os pongo mis resultados
Punt. exámen: 564
Expediente: 1.94 (acabé el DEA en julio después de varias convocatorias de darme cabezazos con mi 1.44 original)
Puesto según CEDE: 53.
A ver qué pasa el día 26, me da la sensación de que los días no pasan, miro el calendario y pienso ¿pero aún es día sieteeeeeee? y lo peor es que perfectamente podemos llevarnos un palo, en fin, suerte chicos
Punt. exámen: 564
Expediente: 1.94 (acabé el DEA en julio después de varias convocatorias de darme cabezazos con mi 1.44 original)
Puesto según CEDE: 53.
A ver qué pasa el día 26, me da la sensación de que los días no pasan, miro el calendario y pienso ¿pero aún es día sieteeeeeee? y lo peor es que perfectamente podemos llevarnos un palo, en fin, suerte chicos
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Yo ya vote pero sin especificar...asi ke ahí voy
Expediente: 2,76
Examen: 437 so far
Posicion: Por encima de 100
De cara a este alo tengo intencion de estudiar mas y estoy haciendo un doctorado asi ke espero ke eventualmente (DEA mediante...me parece ke me va a ser más complicado el DEA ke el PIR) lo conseguire
Expediente: 2,76
Examen: 437 so far
Posicion: Por encima de 100
De cara a este alo tengo intencion de estudiar mas y estoy haciendo un doctorado asi ke espero ke eventualmente (DEA mediante...me parece ke me va a ser más complicado el DEA ke el PIR) lo conseguire
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Qué pedazo expedientes teneissss!
Los de aproximadamente 2.5 o por arriba...cómo lo habeis hecho? hicisteis el Dea? o simplemente una carrera brillante?
Espero poder decir en la próxima convocatoria q yo tb tngo 2.5! Y espero q alguien, cerebrito con los números, me diga, qué puntuación cree q deberá sacar por entonces, para obtener por ej la plaza 70...
Bsos!
Los de aproximadamente 2.5 o por arriba...cómo lo habeis hecho? hicisteis el Dea? o simplemente una carrera brillante?
Espero poder decir en la próxima convocatoria q yo tb tngo 2.5! Y espero q alguien, cerebrito con los números, me diga, qué puntuación cree q deberá sacar por entonces, para obtener por ej la plaza 70...
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Teresix
- Residente del foro

Dejo aquí el link del antiguo foro donde la gente se comía el alma comparándose cno 2004. Algunos lo consiguieron, otros no
http://www.foropir.com/hemeroteca/todo/ ... ultados=si
Lo más curioso de todo, es que la historia se repite año tras año...
http://www.foropir.com/hemeroteca/todo/ ... ultados=si
Lo más curioso de todo, es que la historia se repite año tras año...
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!