Quién creó a Segis en el Facebook???

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Quién está detrás de Segis?

Asakamaya
3
10%
Cristormor
4
13%
Desliz
4
13%
Ro
1
3%
Teresa13
1
3%
Señor Spinyagui
8
26%
Dieguito
1
3%
Vergelitooooo
5
16%
MM
0
No hay votos
Otr@
4
13%

Votos totales: 31

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Quién creó a Segis en el Facebook???

Mensaje por Marenwen »

que me decis de Google Adsense [Bot]??
ultimamente nos tiene invadidos!! :yuuiy :yuuiy
Imagen Imagen
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Después de reflexionar... he llegado a una conclusión –Oh! ¡¡Señor, perdóname por gastar así, tontamente, mi tiempo!!-. :yuuiy :yuuiy

Bueno, no podremos conseguir ninguna prueba irrefutable. Así, que al final será necesaria una confesión... cosa que deja la cuestión eternamente en el aire. :smt017

Se podría hacer algo, claro: que todos los hayan recibido una invitación, pasaran a un hoja de cálculo a sus contactos. Cruzarlos y ver la persona que es común a todos ellos.

Eso tiene dos problemas insalvables.

Uno.-
La colaboración de todos los que recibieron invitación (ya que hay perfiles que no se pueden ver sus contactos –si ellos no son a su vez tuyos-, y tampoco se sabe quien recibió la invitación).

Dos.- Problemas técnicos. Lo más rápido sería hacerlo en modo manual. Ordenar alfabéticamente por columnas los listados de contactos e ir borrando los no repetidos (de dos en dos, progresivamente para no perdernos). Ya que la condición es que esa persona “x” esté en todas las columnas. (sí, bueno, se podrí automatizar, claro, claro... pero... mientras lo haces y no... quizás el SPSS... o... bueno... en mi juventud aprendí a hacer alguna tontería con Qbasic... tal vez... se pudiera hacer un programilla sencillo que buscara en un archivo txt. “Algo” que se repite tantas veces como listas de contactos se hayan colocado. Pero tendría que refrescar mucho la menoría, hacer pruebas... tal vez en una semana...).

Peeeero... con todo y eso... perdiendo lo poco de vida que nos queda en dilucidar la cuestión... si saliera alguien – y la búsqueda tendría que ser exhaustiva eh!-, podría decir que era coincidencia y tampoco podríamos rebatirlo al 100%. Ergo, continuaríamos necesitando su revelación.

Como el plan anterior no es realizable ( y para más INRI, no concluyente). Supongo que el problema, sin poderes adivinatorios o la colaboración de los ingenieros de Facebook, nos es irresoluble.

Ah! Bueno, también hay otra opción... la clásica delación :snakeman: . Se ofrecen 3 galletas Príncipe de Beckelar a quien pueda aportar información relevante...
Imagen

Bueno... eso... :drinkers: Segis, -donde quiera que estés-. Creo que... tu alter ego, no nos es dilucidable. :yuuiy :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Yo me parto!!! :13 :13 :13 Por una parte me encantaría saberlo ya pero por otra... mola lo de la investigación!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aquí van mis pesquisas:

Yo he recibido una invitación de Segis con lo cual hasta aquí ya tenemos claro que yo no he sido (aunque mi doble... :roll: :roll: :roll: ). Ahora en serio, quien haya creado a Segis tenía que tener entre sus contactos a bastante gente del foro, al menos para empezar (que luego ya funciona el boca a boca). Es cierto que pudo sacar datos del grupo de foro pir del face, por ejemplo, pero lo dudo...

Con lo cuál si partimos de que yo en el momento de lo de Segis creo que tenía agregaos como amigos a un grupo más o menos reducido de forer@s... Concluyo que Segis es uno de ellos!!! Que listo soy!!! :-D

La lista de mis contactos forer@s en ese momento era la siguiente: Asakamaya, Señorita, Ro, Cristormor, Vergel, Darlia, Ivanpsi, Kooka, Redonda, Sandraab, Marenwen, Solebo y Ale1983.

Está claro que pudo ser otro forer@ que ha sacado los datos de otro lado (léase Are que pudo tirar de su grupo de gente a la que le gusta su blog) pero... sigo pensando en algo más simple!!! Descartando a Cristormor, Darlia, Ivanpsi, Kooka, Redonda, Sandraab, Solebo y Ale 1983 por diversas razones que no expongo para no liarla mucho nos quedan...

ASAKAMAYA

SEÑORITA

RO

VERGEL

MARENWEN

ARE, que la incluyo por si las moscas!!! :-D

Hagan juego señores!!! :smt040

PD: Vergel, porqué en estos días de gestación y nacimiento de Segis tu face ha estado tan paradito??? :smt082 Vamos que todos los días escribes algo y has estado varios días con el vídeo de los elefantes... :smt017

PD: Porqué mi encuesta cada vez tiene más nombres a los que votar??? Quién ha estado haciendo crecer la lista de sospechosos??? :smt102
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Sr.Espinyagui

Oh! Dieguito ha simplificado el procedimiento magníficamente. :smt038 :smt038

Llamamiento a la colaboración forero-ciudadana.

Imagen

¡Usted! -Sí, sí, a usted me refiero- ¿Recibió una invitación de Segis?

Por favor, colabore con la Investigación para la Identificación de la Identidad Ignorada de Segismundo (a partir de ahora: I4S).

Liste sus contactos foreros en aquel momento (sin exclusiones).
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Nada, que al final estoy metida en tos los fregaos

A ver q yo no soy, os dejo mi lista de contactos por aquel entonces: Angy, LauraLauren, Espirales, Vergel, Ivanpsi, Kooka, Maru, Sandraab, Marenwen, y Sandra prados (q no se el nick del foro)

Si hubiera sido yo habría invitado a LauraLauren y a Angy, dos de mis mejores amigas, no han recibido invitación ni están en la lista de segis, una de dos, la persona que está detrás de segis no las tiene o son alguna de ellas. Descarto completamente a LauraLauren porque no sabe ni de su existencia (apenas entra al foro y no sigue las tiras).Podría ser Angy?? Podría ser, aunque yo no lo creo porque la pobre está tan liada que dudo que tenga tiempo para estas cosas...

Ahí mis conclusiones
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Are, te has dejado de decir que descubriste mi cuenta en facebook al hacerte amiga de Segis y que entonces me enviaste petición de amistad. Es decir, que tú y yo no éramos aún contacto la una de la otra y sin embargo Segis nos pidió amistad a ambas. Eso nos descarta a ambas (siempre y cuando la gente se crea que es verdad esta afirmación...).

Buf, yo hablo de memoria, no sé si me dejaré a alguien de mis contactos previos:
Cristormor
Angy
Solebo
Vergel
Espirales
Maru
Sonia
Cassiopea
Sr.Espinyagui
MM
Ro
Dieguito
Marenwen
Kooka
Sorgintxu
Ale

Estoy segura de que me dejo a gente :rolleyes:
Sr.Espinyagui

Ciñéndonos al procedimiento...

Dieguito.

Asakamaya, Señorita, Ro, Cristormor, Vergel, Darlia, Ivanpsi, Kooka, Redonda, Sandraab, Marenwen, Solebo y Ale1983.

Are.

Angy, LauraLauren, Espirales, Vergel, Ivanpsi, Kooka, Maru, Sandraab, Marenwen, y Sandra prados (¿? oh! un cabo suelto)

Asakamaya.

Cristormor, Angy, Solebo, Vergel, Espirales, Maru, Sonia, Cassiopea, Sr.Espinyagui, MM, Ro, Dieguito, Marenwen, Kooka, Ale

Bueno, Sandra p, podría ser alguna de las tachadas de la lista... pero lo dejamos así hasta más datos.
► Mostrar Spoiler
Damas y caballeros, colaboren con la I4C, por favor. Quizás estemos cerca.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras! A Sandra P. también la tengo! Es la Xiny! Y juraría que a Srta.Desconocida también...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Amaya, si si, eso crei que era evidente, a Amaya, Dieguito, Darlia, loconseguire, ale, redonda, paderi, dr. espinyagui, alikia (y espero no dejarme a nadie) les agregué después, cuando ya eran amigos de segis y se identificaron con sus nicks de foro, ellos lo pueden confirmar
Sr.Espinyagui

¡Magnífico! Hemos identificado a Sandra P. Y... descartada (según el procedimiento, claro) :yuuiy

¿Recibió usted la invitación?

¿Quien de los siguientes no estaba en su lista de contactos?

Vergel, Kooka o Marenwen.

Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Añado mi lista, yo tb recibi invitación y mi lista de foreros en ese momento era;

Cristormor, Angy, Maru, Espirales, Vergel, Paderi, Ale1983, Sandraab, Kooka, Solebo, MM, sorgintxu, Lau, Judit81, Hamelin, Superiria, Xileta, Titania,Rosilla Alikasan, Sandra prados (creo que su nick era Xinita??¿?)...Unos cuantos casi no escriben ya..

Edito; confirmo que Are me agrego despues de aparecer segis :smt023

Edito 2:jajaja del top 3, no tenía a Marenwen :smt018
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Sr.Espinyagui

¿Vergel o Kooka?

Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Oye, lo mismo digo una burrada, xo total, hemos dicho tantas ya a estas alturas..... :yuuiy :yuuiy Pero no se podría rastrear la IP desde la cual se creó la cuenta d Segis en Facebook o algo así? :smt017
► Mostrar Spoiler
Y ahora: A mí Segis tb me mandó invitación, y del foro tengo y tenía entonces a: Amaya, Angy, Cris, Espirales, Dieguito, Vergel, Marenwen, Sandraab, Karminlof y creo q ya. Edito, y a MM. :smt115

Y del top two no tengo a Kooka y sí a Vergel :-D :-D

PD: qué bueno lo d los pingüinos!! :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno, cada vez está más claro que es Vergel. Además, como ha dicho Dieguito, él siempre suele poner muchas cosas en el FB y estos días casi no ha puesto nada (eso de tener una doble identidad no le deja mucho tiempo :13 ). Confiesa!!!! :yuuiy Aunque tiene su gracia esto del anonimato :-D

Espinyagui, que gracia lo de los pingüinos! :13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Ro escribió:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy

jajaja estais fatal.. a ver yo tenia a: Darlia, Amaya, Dieguito, Corsanego, Ro, Kooka, Cristormor, Ale, Are, Ivanpsi, Vergel, RedondA, *Lau*, Sandraab, Xiny, Irene, Buenafortuna y Felpusa. (espero no dejarme a nadie :S)

edito: por si sirve de algo me llegó la invitación de Segis el lunes 20 por la tarde. :smt023
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”