Tengo el expediente más bajo del foro,
Expedientes Enero 2010
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
EL MIO DE 1,8, Y OPINO COMO LA MAYORIA: ESO SE AVISA!!!!!!!
Xq tengo amigas q tienen mucho más expediente pero han terminado la carrera en 7 años
y yo q lo intentaba hacer curso por año, mira
ANIMO Q POR SUPUESTO Q PODEMOS!!!!!!!!!
Xq tengo amigas q tienen mucho más expediente pero han terminado la carrera en 7 años
y yo q lo intentaba hacer curso por año, mira
ANIMO Q POR SUPUESTO Q PODEMOS!!!!!!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
1, 6403... el mismo que me ha jodido los dos años que llevo presentándome!!
Por ayudar a la encuesta que no quede... pero prefiero no darle más importancia al tema expediente porque me neurotiza bastante... aunque este año no me pasará, porque es verdad que luego aparecen bastantes expedientes de 2,8 para arriba que se llevan bastantes plazas!! La historia es conseguir los 750 y ni expediente ni po..as en vinagre!! ://13
Por ayudar a la encuesta que no quede... pero prefiero no darle más importancia al tema expediente porque me neurotiza bastante... aunque este año no me pasará, porque es verdad que luego aparecen bastantes expedientes de 2,8 para arriba que se llevan bastantes plazas!! La historia es conseguir los 750 y ni expediente ni po..as en vinagre!! ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo..........creoSolebo escribió:El mío es 1'28, el mismo de todos los años. ://13 ://13
Tengo el expediente más bajo del foro,![]()
qué habré hecho yo pa merecer esto.
![]()
![]()
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
ya no recuerdo si voté o no en esta encuesta... 1.6888888888888periódico puro!
Eso sí, como dice una amiga que entró a la primera (con un expediente de 3 alto), mujer, pero tú cuando entres estarás mucho más preparada y lo valorarás mucho más que yo!!!
ánimo, año a año se ve que se puede conseguir con el miniexpediente que sea!
Eso sí, como dice una amiga que entró a la primera (con un expediente de 3 alto), mujer, pero tú cuando entres estarás mucho más preparada y lo valorarás mucho más que yo!!!
ánimo, año a año se ve que se puede conseguir con el miniexpediente que sea!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Landa, que lo he dicho de coñaaaaaa. ://13 ://13Landa escribió:Solebo..........creoSolebo escribió:El mío es 1'28, el mismo de todos los años. ://13 ://13
Tengo el expediente más bajo del foro,![]()
qué habré hecho yo pa merecer esto.
![]()
![]()
que el mas bajo es el mío jejeje 1,2.........Pero a expensas de aumentarlo el año que viene con la lectura de la tesis........ Ya ves .........no
creo que hallamos hecho nada mal, .recuerda ¡¡¡ expediente bajo y a mucha honra!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ok, Solebo me alegra saber que lo llevas estupendamente jejeje ¡¡¡ genial!!! Pues nada.mucho animo
para todos los expedientes bajos......y a los altos tambien 
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, pues acabo de recalcular el expediente incluyendo el practicum, y algo debí hacer mal porque me sale un 2'72. Sigue estando muy bien, pero no sé, ya me había hecho a la idea del 2'9 xDD
Así que contad que una de las tres del último rango se pasa al anterior.
Besitos y buen finde.
Así que contad que una de las tres del último rango se pasa al anterior.
Besitos y buen finde.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
-
Sr.Espinyagui
-
Sr.Espinyagui
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!